lunes, 27 de abril de 2015

Retomando pequeños placeres

Tengo dos razones de peso para volver a veros.

1- Me gusta dar masajes y una parte grande de mi lo echa de menos.

2- Tengo un objetivo a cumplir de aquí a un año...y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo. Así es que dos trabajos es lo que necesito.

Y todo esto es posible porque tengo la suerte de momento de poder acumularme las horas y así tener unos dias libres al mes que seran exactamente los que dedique a continuar dando masajes y repartiendo sensualidad y erotismo puro.

Ya sabéis que ahora voy, ahora vengo y por el camino me entretengo....pero no hago daño a nadie no?

Os juro por lo que mas quiero que era definitivo, pero ese objetivo es fundamental en mi vida y la de mis hijos por eso he tomado esta decisión. Y porque le sale humo a mi teléfono.

Os iré diciendo cuales seran esos dias de cada mes,

Muchos ya lo sabéis y espero volver a veros pronto...en Mayo.

Exactamente la semana que viene del 4 al 8 de Mayo.

Estaré de Lunes a Miércoles de 11 a 17 horas.
           y  Jueves y Viernes de   12 a 20 horas.

Por whatsapp es la mejor manera de contactar conmigo. Como segunda opción por correo. Las llamadas probar suerte...pero me es mas difícil cogerlo.

Tengo un nuevo masajito!!!

PD: tengo un jarrón en mi casa nuevo y me encantan las flores. Esta vació así es que al que me traiga florecillas podrá elegir entre un descuento (a partir de 75 minutos) o ducha por primera vez conmigo.

Os abrazo

Lucia



2 comentarios:

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...