jueves, 2 de abril de 2015

La desconexion sienta genial


Vengo a deciros que estoy muy bien y sobre todo muy feliz. Porque lo deseé tanto que al final me llegó.

Estoy de vacaciones en un paraíso. En cuanto regrese comienza mi diplomatura y seguido  mi incorporación a la empresa.

Me han escrito dos editoriales por el tema del libro de Lucia...pero no se que hacer, lo tengo a medias. Sabéis que pasa?? que si lo saco a la venta finalmente lo contaría todo, que para contar las cosas a medias no lo hago. Y en esas estoy, que si cuento todo como ha sido, seguramente recibiría amenazas porque las verdades no gustan y dañaría la imagen de algunas personas. Y que estoy muy bien y a veces  hay que pensar mas allá y no dejarse llevar por la mala sangre ni por el ego que te grita desde dentro que lo saques todo.

A los que habéis visitado ya a Ely, solo espero que os hayáis sentido agusto. Es una buena chica con los pies en la tierra.

El otro día recibí una llamada del otro lado del océano. Me proponían viajar a dar una serie de formaciones y charlas sobre masaje y sensualidad.

Y aquí en Madrid también me han propuesto unas formaciones, si finalmente salen adelante os lo contare todo para daros referencias.

Os abrazo a todos.

Besotes

1 comentario:

  1. Hola Princesa

    Me alegro de que estés contenta y relajada, en otro mundo personal y profesional. Lo del libro es para pensarlo bien, pero por si acaso resulta ser un super ventas, me ofrezco a ser tu agente literario :-)

    No, no he visto a Eli. El recuerdo tuyo es muy fuerte y además no me da buenas sensaciones, no sé por qué pero es así.

    Un beso
    G

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...