viernes, 6 de marzo de 2015

Un café?

Acomodaros, los que querías un café, que sea calentito para acompañar este frío.

Yo prefiero un chai tea ,que me encanta con ese olor tan característico.

Si estuviéramos frente a frente con nuestras tazas os contaría que aun hay personas maravillosas en el mundo, hace 4 días no lo pensaba así. Que acabo de pasar por una situación muy muy complicada porque ya sabemos como va este país que hace ricos a los mas ricos y pobres a los que pertenecemos a la clase media y hacemos lo imposible por flotar para no hundirnos. Que con el agobio un cliente-amigo me vio la cara y le solté todo y fue mi terapeuta por un rato y a estado viniendo cada día a darse masaje para ayudarme. 

Si estuviéramos frente a frente tomando café y te os contaría que el mes que viene iba a realizar un curso muy importante para mi profesión y que con lo anterior, el sueño y el curso volaron. Pero llego otro angelito y me dijo "tu me ayudaste en su día, ahora deja que te lo devuelva, te lo mereces" y estuve llorando un buen rato.

Si estuviéramos frente a frente tomando café os contaría que he recibido una llamada muy importante para un trabajo muy importante y en una empresa increíble. Y que la entrevista la realizare la semana que viene.

Si estuviéramos frente a frente tomando café os contaría la anécdota de la semana pasada cuando vino un chico nuevo y me dijo que me había conocido gracias a su jefe.: " pase al despacho a entregarle unos papeles a mi jefe, pero no estaba y vi que se haba dejado el ordenador encendido, me asome y tenia abierto tu blog, así es que me quede con el numero de teléfono y el nombre para mirarlo mas tarde". Me pareció curioso y gracioso.

Si estuviéramos frente a frente tomando un café os contaría que tenia pensado hacer unos vídeos preciosos, y que tengo en mente otro proyecto que ya os contare cuando lo tenga realizado. Y que ahora con la entrevista de la semana que viene....no se si todo se acabara o no.

Si estuviéramos frente a frente os daría las gracias mirándoos a los ojos por tanto tiempo y anécdotas compartidas. Porque tengo una extraña sensación, porque creo que para algunos los masajes de esta semana han sido los últimos. Porque he de seguir avanzando, porque mi vida, mi profesión debe continuar y esta en la próxima parada....espero.

Continuara...

3 comentarios:

  1. Hola Lucía, en tus palabras dejas entrever la ilusión por esa posibilidad que se ha abierto y por el agradecimiento que tienes hacia quien te ha ayudado

    Deseo que esa oportunidad se cuele por tu puerta y que la entrevista salga super bien. PERO no puede ser que esros hayan sido los últimos masajes. Aún tenemos que vernos :-)
    Un besazo
    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sir! No he dicho que hayan sido los últimos. El día que sea definitivo os lo haré saber, te lo prometo.

      Eliminar
  2. Uf, qué susto... esta frase es la que no leí bien y entendí que eran los últimos masajes :-) : "creo que para algunos los masajes de esta semana han sido los últimos"

    Suerte con tu entrevista mariposa monarca.

    besos

    ResponderEliminar