miércoles, 25 de marzo de 2015

No es un adiós, es un hasta siempre.

Estaréis leyendo esto cuando ya no este. Cuando Lucia ya no sea Lucia y deje de existir esa parte de mi vida que me ha acompañado durante 3 intensos años.

Y no os voy a contar ahora todos esos secretos y porqués que me habéis preguntado tanto. Ya no merece la pena, todo se ha esfumado, es una vida que guardare en mi parte izquierda y en alguna caja también en la parte izquierda de mi armario junto con otras.

Ha sido bonito y feo. Complicado y fácil. Negro y blanco. Amado y odiado. Ha sido todo a la vez y he reído y llorado, he gritado y he callado y todo me ha hecho crecer y creer que algo nos espera al atravesar esa puerta que te mantiene atrapado. Porque yo he estado atrapada mucho tiempo. Porque me dolían las rodillas de dar dos pasos adelante y cuatro atrás. Pero es que emocionalmente estaba rota, ya no era todo lo yo que fui hace tiempo. Aunque he dado lo mejor de mi hasta el final sin faltar a mi lealtad, a mi promesa y a mi dignidad. Os he dado lo mejor de Lucia, os lo quedáis todo, os lo he regalado en forma de sensualidad, y yo me voy orgullosa y con la mas amplia de las sonrisas de haberos abierto una puerta a ese cariño escondido, de haberos enseñado que existe algo mas que meterse en una cama, quitarse la ropa y penetrar hasta correrse. Que hay un mundo bonito echando a un lado lo clásico y básico o lo que se entiende por hacer el amor.

Ponerlo en practica, que todo este tiempo haya servido para que cojáis a esa persona que esta a vuestro lado y le regaléis un momento diferente, solo con una mirada y una caricia y un abrazo y un susurro y un soplido.... Cerrar los ojos, acordaros de esa habitación, la música, el aroma y de mi cuerpo en reflejo del espejo y dejaros llevar, regalárselo porque os lo merecéis.

La vida tiene mil decorados, solo hay que elegir el que as os guste cada mañana. Yo ya empece a hacerlo hace tiempo, cuando me canse de esperar, cuando di por finalizado mi etapa de tener un centro, cuando supe que jamas encontraría a alguien afín a mi, porque las ha habido y me ha puesto triste verlas convertirse y meterse en otros mundos y transformarse en fantasmas. Es muy fácil desviarse, venderse e irse con quien te promete un mundo de un color mas bonito al que ya tienes. Yo he tenido alas pero los pies siempre en la tierra.

No me voy por la salida de emergencia, porque he sido chica medicina capaz de curar todas mis heridas, me gustan las cicatrices que el paso del tiempo ha dejado en mi cuerpo, y si alguien se fija en ellas, le explicare con una sonrisa que un día hubo huracanes en mi vida, que vapulearon tanto mi cuerpo que me dejaron marcada por los siglos de los siglos, pero que salí ganadora, que perdí las batallas pero no la guerra.

Pero el aterrizaje tenia que ser forzoso, ya os lo venia diciendo, que las cosas tienen su principio su su final que nada es eterno en el tiempo y que si me asomaba por la ventana del futuro, ya no estaba allí Lucia dando masajes.

No sido un camino fácil, empece de cero, sola, sin ayuda de nadie, con miedo, con un nombre diferente pero el mismo corazón y los mismos sentimientos. No he tenido que fingir una vida diferente. Y me llevo clientes amigos que han estado conmigo siempre y en los que he encontrado un refugio cuando no estaba bien. Y he encendido el móvil por la mañana y he recibido un mensaje de animo y una sonrisa que me han hecho el día mas fácil y los pasos mas largos


He escrito para no cometer asesinatos y vosotros habéis entendido siempre lo que yo quería contaros sin contarlo del todo. Había pensado en hacer una tarta, pero sois muchos y posiblemente no coincidiríamos en el día y la hora y se desperdiciaría mucha y me da pena que haya trozos cortados con vuestro nombre y se queden secos.

Por eso a cambio yo os doy las gracias. Gracias por estar. Gracias por el calor y el cariño. Gracias por las mas de 200 mil visitas a mi rincón del alma. Gracias por quedaros, por permanecer. Gracias por las risas y apoyos. Gracias por no permitir que me llevara el viento.

Me voy con la primavera, cuando los cerezos sacan a relucir toda su belleza, si ellos son capaces de cambiar, yo también quiero volver a sentir la metamorfosis de hace unos años cuando me convertí en Lucia, solo que esta vez ya me voy, ya me estoy yendo, ya me he ido.

Lucia


11 comentarios:

  1. Gracias por los ratos que me regalaste de autentica sensualidad y complicidad, te deseo mucha suerte.
    Javier Spa

    ResponderEliminar
  2. Ha sido breve pero intenso el tiempo que he podido disfrutar de tus escritos y de tu sensibilidad, gracias por permitirme ser partícipe de ellos

    Muchas felicidades porque creo que hoy es tu cumple, te has hecho un regalo estupendo

    Te deseo lo mejor, sería estupendo que siguieses escribiendo y que pudiésemos seguir leyéndote,-aunque comprendo que quizás quieras romper todas las amarras

    Es una pena que al final no hayas podido contestar a mi correo recomendandome a tu amiga, a buen seguro que era estupenda

    Un beso Lucía

    Marcos


    ResponderEliminar
  3. Q decir Lucía. Yo sueño con vivir ese momento pronto ,tan cerca y tan lejos... mucha suerte camarada
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Querida Lucía, me llevo una parte de ti que estará siempre ahí como un tesoro.
    Te deseo mucha suerte y espero que este capítulo de tu vida quede cerrado y guardado en el armario para siempre.
    Ya sabes dónde me tienes a tu disposición aunque solo sea para decirme "hola, soy feliz".
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Siempre eliminando lo que no te interesa que vean pequeña mariposa que para mi se convirtió en polilla hace ya tiempo.. también sera eliminado seguro

    ResponderEliminar
  7. Querido ombre (sin H) que se esconde tras un anónimo para tratar de menospreciar a una mujer.
    Te diré que yo en mi casa barro y tiro lo que no quiero. Si tu quieres saber de alguna chica, búscala o hazlo de otra manera. Yo ya hace tiempo que no doy publicidad gratuita a nadie que no me interese. Como dice un dicho muy popular "el que quiera peces que se moje el culo"

    Déjame decirte también que yo a las polillas o dicho de otra manera, a las personas que no me interesan en absoluto, no les doy el mínimo de importancia ni pierdo el tiempo leyéndolas o entrando en su vida...veo que tu si.

    He sido siempre muy diplomática y respetuosa, pero como me ha hecho gracia tu comentario y has aportado a mi día algo de humor, te diré que este comentario no lo voy a eliminar, pero que el otro lo eliminé porque me salió de mi sagrado coño.

    Un besito de una polilla que sin duda te marcó.

    ResponderEliminar