sábado, 14 de marzo de 2015

Mi cuenta atrás.

No he escrito porque he estado pendiente toda la semana de algo muy importante para mi futuro.

Me he quedado sin uñas en la espera de una respuesta. Y al fin llego ayer a las 18 horas en forma de llamada : " Lo tenia claro desde que te vi, eres totalmente el perfil de chica que quiero para ese puesto" Y así de esa manera me entere que me habían cogido para un puesto importante en una empresa de belleza increíble, el trabajo perfecto, lo que he buscado tanto.

La semana que viene o a la siguiente os daré los detalles de hasta cuando me quedo con vosotros. A los que no habéis venido nunca a verme....aprovechar porque ya es definitivo, ya no hay marcha atrás.

Mi despedida empieza hoy. La semana que viene estaré trabajando ( os pongo el domingo los días y horas en su pestaña correspondiente)

Quiero haceros algo bonito, que guardéis para siempre en vuestros corazones, en forma de vídeo con voz, una despedida bonita y tierna.

Os seguiré contando.

Estoy muy contenta, mucho mucho mucho.

Besazos.

Lucia

2 comentarios:

  1. Mi querida Mariposa, sentiré mucho quebte marches pero al menos será porque has conseguido algo que anhelas y mereces mucho por todo el sacrificio que llevas haciendo en estos últimos años.

    Espero tener la suerte de estar entre tus últimas visitas... será triste no tener el refugio de tu afecto y sensualidad.

    Muchos besos

    G

    ResponderEliminar
  2. que bien Lucía, que bien, ojalá yo pueda escribir pronto en mi blog algo así. te deseo mucha suerte.Tardaremos en encontrar alguien como tu que no se dedica a adornar nada, que muestra este Trabajo tal cual, con sus días buenos y los q no lo son tanto. Mucha suerte
    Sofia

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...