martes, 17 de marzo de 2015

Agenda incendiada

No entiendo como sois así....mi agenda esta semana ha salido corriendo!!

Ya no me quedan mas horas por dar.

La próxima de momento trabajo :

Lunes 23 de            10:30 a 13
Martes 24 de           10:30 a 13
Miércoles 25 de      10:30 a 13
Jueves 26          MI CUMPLEAÑOS!!!!!!
Viernes 27       Me voy de puente porque me lo merezco.

Y no se si regresare para trabajar el 30 y 31....os mantendré informados.

Os he dicho alguna vez que sois la ostia? o la hostia...que aquí hay mucho debate. A mi me da igual como sea...pero lo sois!!

Abrazos y besos multiplicados.


1 comentario:

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...