jueves, 19 de febrero de 2015

Bruja Piruja

Un día raro lo tiene cualquier.

Y yo no se como definir el de hoy...mas bien diría que ha sido un puto día de mierda. Que me desperté con una angina y la baje con un ibuprofeno y ojala no me lo hubiera tomado, así me hubiese quedado en la cama que era donde mejor se estaba hoy.

Y luego se atreven a decirme que haga deporte para descargar tensiones. Y yo lo único que entiendo por deporte es ir a comprar con una niña de una mano en la otra dos bolsas que me desequilibran mi campo energético central y un niño en la mochila, es todo un deporte de riesgo.

Para descargar tensiones mejor es poner delante a alguien que me caiga mal. Y se que la violencia no es el camino, pero alguno lo tiene perdido y se lo puedo mostrar echando a andar de una buena hostia...o mejor secuestrando al silencio que a veces (la mayoría) es el peor de los insultos.

Hay cosas que nunca he dicho, ni diré, mi alma guarda los mas íntimos secreto en una caja vacía que tengo guardada en la puerta derecha de mi armario, a veces pienso que ojala pudiera meterla al microondas y estallara como las palomitas, pero no serviría de nada, me pasaría de minutos y terminaría negra y oliendo a pollo, y a mi no me gusta el olor del pollo.

Hoy se han ido volando las alas sin mi, me han dejado en tierra, mañana iré a buscarlas, si no las encuentro comenzare a ir en escoba y me volveré bruja piruja...a lo mejor así gano mas y me siguen respetando igual de mal, quien sabe.

Si os encontráis unas alas perdidas, recogerlas...y mandármelas a casa de vuelta. Que las gilipollas se han olvidado de mi o lo han hecho aposta...

Por lo demás, todo bien. Mañana os continuo viendo, me habéis llenado la agenda, con dos cojones. Tengo zumos, cervezas, coca colas, aquarius y agua y muchos caramelos de colores para ofreceros entre otras cosas. Yo elijo los zumos, lo demás me revuelve el estomago, eso y mas cosas que soy de tripas delicadas.

Lucia














1 comentario:

  1. ¿Alas? ¿Entonces eres mariposa o un ángel? :D

    Te presto mis alas si con tu sensualidad por un rato calmas esto que a veces golpea fuera y otras lo hace en el pecho.

    Un abrazo,
    Scar

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...