jueves, 12 de febrero de 2015

7 vidas


Estaba super inspirada hasta que la loca de mi vecina de arriba a la que no conozco que no para de insultar y pegar gritos a sus hijos, me ha (des)inspirado.

Voy a haceros un resumen lo mas breve posible de mi paso por este mundillo tan bonito y tan cabrón a partes iguales, porque los que llegáis nuevos os enredáis un pelin en los locos caminos de Lucia.

Empece como independiente hace casi 3 años, me aventure a alquilar una habitación por la zona de Menendez Pelayo sin tener ni puñetera idea de como funcionaba todo esto. Me supero el numero de llamadas, las cosas que me pedían  y lo perdida y sola que me encontraba. Decidí dejarlo.

Al poco entre a trabajar en un centro. Después en 3 mas. Y viendo que ninguno me convencía y sabiendo la cantidad de mierda que se movía y sobre todo que no quería estar ligada a un horario, decidí volver como independiente haciendo masajes como yo quería y trabajar y atender con un tipo de cliente, lo tenia claro, sabia lo que no iba a permitir y que iba a rechazar a cualquiera que no se adaptara a mi.

7 Meses después nació Sensuality Wellness, el que durante unos meses fue unos de los mejores centros de Madrid y mas, y lo digo orgullosa y sabiendo que así fue hasta que llego Diciembre y trajo el mal, que consiguió tirar todos los sueños por los suelos y me mantuvo engañada hasta Septiembre cuando por fin me quite la puta venda de los ojos y cerré el centro porque lo habían gafado ( por suavizar las palabras)

Al poco llego Rebeca diciéndome que si volvía a abrir un centro, ella quería trabajar para mi, porque veía la cantidad de trabajo que tenia tan solo haciendo masajes. Después de pensarlo y viendo la ilusión que le ponía a todo abrimos Dulces Tentaciones hace ya 4 meses, un centro donde encontraras buenas masajistas y muy buenas escorts.

Me he ido desvinculando de las responsabilidades que supone llevar un centro porque Rebeca lo hace de maravilla, yo ya he hecho mi trabajo, les he dado clientes, formación y una semilla valiosa que ella mantendrá a la perfección. Porque se lo merece y las demás no,las demás solo han querido hundirme porque Lucia es mucha Lucia (llamarme creída) es que no tengo abuela.

Que ya nos conocemos y he tardado en darme cuenta, he jugado ya mucho esos juegos, me han movido como han querido porque soy una ingenua, pero no han conseguido romperme nunca...lo siento.

Y ademas voy a decir bien alto que me he ganado la vida como masajista erótica, que ofrezco sensualidad 100%, y que jamas en casi 3 años he tenido que follar para tener trabajo. Así me lo prometí y lo prometí en bajito mirando a los ojos de mi hija y así con orgullo puedo decirlo.

Por eso y otras tantas cosas habrá gente que no me llegue a la suela de mis preciosos zapatos ni en esta ni en 7 vidas si es que las hay, hagan lo que hagan y copien lo que copien.

Jamas he engañado a nadie, lo que he dicho que ofrecía, es lo que he dado, si he tenido un mal día personal nadie dentro de la habitación lo ha notado, me he involucrado igual dando un masaje que dando 6 diarios. Mis fotos siempre han sido reales y jamas he retocado ni un lunar.

 Sigo trabajando,poco, pero continuo dando guerra y os lo pongo en este rinconcito bello cada semana.

Para citas conmigo, al teléfono de siempre, lo tenéis en la pestaña de contactos. Para citas con Dulces Tentaciones llamar al centro y las chicas os atenderás super bien. Cuando yo trabaje os veo, cuando no, que os vean por allí.

A algunas: cuidado con el muro con el que te estamparas.

Sigo dando las gracias por las caídas y me morreo por levantarme sola y hacerme mas fuerte.

Al final ha terminado todo importándome una mierda, me invadió un día la tristeza hasta que alguien me cogió de la mano y entonces me di cuenta que lo que mas miedo me daba era mi propio desamor.

Se me rompió un vaso lleno haciéndome sangrar manos y pies. Primero hirió todo lo que pudo hasta reventar...después la fuerza continuo acompañándome.

Jamas he naufragado del todo, siempre asome la cabeza.

Este mundillo tan amable y tan mal educado...me ha dado 7 vidas.

Lucia





7 comentarios:

  1. Querida, enhorabuena por ese coraje para afrontar las cosas y ser capaz de hablar de ello con la mirada bien alta y desafiando a todo (y todos) los que se empeñan en intentar que tropieces.

    Sabes que me encanta visitarte y experimentar con tus masajes y juegos sensuales, los más eróticos y excitantes que he tenido ocasión de probar. Ojalá tardes mucho en retirarte.... bueno, sabes que lo digo de forma egoísta para poder seguir disfrutando de tus palabras, tus caricias, tus sonrisas, tus miradas... toda tú eres sensualidad pura!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia,

    La verdad es que no hay micho más que añadir, a los nuevos que nos asomamos a este nuevo mundo del erotismo y la sensualidad nos dejas sin palabras y con ganas de conocer más de ti y de lo que eres capaz de hacer y hacer sentir...

    Ha sido un reto para ti, y es un reto asomarnos a esta ventana que más bien es una terraza desde la que saltar y emprender el vuelo, merecerá la pena, seguro.

    Espero que nuestras agendas esta semana puedan coincidir... Y descubrir más de ti ganas no faltan, mientras tanto leerte ya es un placer.

    Una caricia,
    Scar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Scar.
      Este mundo del erotismo es muy bonito.

      Cuando quieras hacemos coincidir nuestras agendas.

      Besos

      Lucia

      Eliminar
    2. Espero ansioso entonces ese rato en el que el tiempo pase más despacio.

      Con lo bonito que es acariciar cicatrices seria una pena y a la vez un placer que las borrases.

      Caricias,
      Scar

      Eliminar
  3. Lucía t sigo desde hace tiempo, soy Masajista como tu,llevo un blog y tb he hecho numerosos cursos. Hay algo que no m cuadra de ti y es q te crees inventora del masaje lingam, ese Masje existe desde hace muchísimo mas de tres años. Creeme escribes genial y transmites una sensación preciosa, pero detecto cierto egocentrismo como que es un Masje creado por ti.yo hago llamar inventora de nada y necesito estar siempre msquinando. Si has abierto dos centros y no ha ido bien no lo adornes,este mundo es complicado cuando hay varias chicas c eso yo siempre trabaje independiente. sigue escribiendo como lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir.
      En una entrada (no recuerdo cual) pongo que soy inventora de nada. No creo eso, creeme. Pero sabras que llega un momento que hay que decir basta, aunque realmente luego no sea asi, porque hay mucho dentro de todo esto. El tantra existe desde hace cuanto?? mucho mucho muchisimos años y con el ello también el masaje lingam.

      Cada uno le damos nuestro toque personal, creamos pases nuevos y le añadimos lo que vemos que es mas placentero. A eso le puse un nombre con todo el derecho del mundo!

      A lo que voy es a que como tu sabes en este mundo hay que estar siempre pensando y maquinando para ser diferente, pero siempre creo sin parecerte a las demás o intentandolo. Es un trabajo muy complicado y da rabia cuando llegan personas que te lo tiran por tierra y hacen copia y pega.

      El tema de los centros ya es otra historia, siempre he pensado y sigo pensando que los que no funcionan no es por culpa de los dueños/as o que yo personalmente no he tenido suerte con el personal. Uno lo cerré funcionando y pudiéndolo levantar pero estalle y de un día para otro lo cerré. El otro continua abierto, de momento con suerte.

      Nunca he escrito una entrada así, necesitaba hacerlo simplemente.

      Me gustaría leerte y saber quien esta detrás de este Anónimo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Lucía solo decirte que tienes una esencia muy bonita y eres autentica. Sabemos que mas por ellos por nosotras debemos estar en continua formacion y maquinando constantemnte.Pero Siempre autentica. Pese a quien le pese

    ResponderEliminar