jueves, 4 de diciembre de 2014

Siento que ya llega la hora.

He pasado por aquí todas las estaciones del año durante casi 24 meses, he llorado, he reído, he gritado, me he tapado la boca para que no entraran moscas y mandar a mas de uno y una a la mierda...y me quedo con la estación de Atocha que es la que mas me ha aguantado, la que me ha visto ir sonriendo y a las horas volver enfadada y viceversa.

Y Atocha hace unos días me puso al lado de una chica que contaba ilusionada el trabajo que acababa de encontrar, algo que andaba buscando hacia tiempo como loca porque era para lo que había estudiado.

Me hizo reflexionar. Llegue a los masajes eróticos como salida económica rápida para luchar por mi hija en un momento critico de mi vida, y casi 3 años después sigo aquí. Y no me quejo porque me ha brindado mas de lo que me esperaba. Pero no es el trabajo de mi vida, no creo que sea el de nadie.

Siento que llega la hora de volver a lo mio, de volar por mi mundo, quiero volver a maquillar, quiero volver a dar masajes vestida, quiero continuar estudiando lo que deje en su día, quiero seguir ejerciendo como nutricionista y ayudar a la gente, quiero volver a tocar una piel y examinarla y enseñar a esa persona a mejorarla.

Me desvié del camino sin arrepentimientos, y ahora vuelvo a el.

Continuare  dando masajes y poco a poco me iré alejando, silenciosa, batiendo mis alas


Lucia

2 comentarios:

  1. Querida Lucia, no doy crédito a lo que leo; a mi, diciembre me está quitando algo (mejor dicho alguien) a quien recién he conocido y que me parece una persona maravillosa en el más amplio sentido.

    Quisiera que esa decisión no fuera cierta, que es solo fruto de un mal sueño, pero no nos engañemos, has decidido que es hora de poner punto final a esta aventura y emprender el vuelo hacia otras metas.

    Me alegro mucho por ti y deseo que tengas mucho éxito y satisfacciones en tu vuelta a la vida de antes. Seguro que harás feliz a mucha gente con tus consejos y conseguirás que vivan mejor, más sanos y felices... pero no olvides que a otros también nos hacías pasar preciosos ratos y soñar con tus caricias, sensuales y atrevidas, que provocan a la imaginación para que eche a volar hacia tí,

    Suerte, mucha... y no olvides que aqui tienes una mano para todo lo que necesites.

    besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí, seguro que es la decisión correcta.

    A mí me has descubierto un mundo que nunca antes había podido conocer, y eso me hace tenerte un aprecio especial... espero verte en diciembre y seguir en contacto contigo después, saber de tus éxitos y felicidad, y... leerte, no dejes de escribir.

    Seguro que sabes transmitir a tus dulces sensaciones tu forma especial de hacernos sentir bien a los que te conocemos.

    Mucho ánimo y adelante!!!

    (Juan,... "el de los viernes")

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...