miércoles, 31 de diciembre de 2014

Deseo que...

En Valencia se esta muy bien, estoy desconectado del ruido de mi Madrid, paseando por la playa y comiendo sobre todo muchas naranjas a ver si es posible y no me resfrío este año que entra.

Desde aquí, con el mar bien cerca os deseo que sigáis vuestro camino con orgullo y decisión, que os aceptéis con todas vuestras derrotas y victorias. Que seáis capaces de amaros como nadie podrá hacer jamas. Que sonriáis, porque un día que no lo hagáis , sera un día perdido. Y que seáis la mejor versión de vosotros mismos, autenticidad.  Feliz 2015.

De momento regreso a Madrid el Viernes, así es que el Sábado como excepción porque me habéis escrito pidiéndomelo, estaré trabajando por la mañana como siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...