sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Sabeis guardar un secreto?

La primera vez que vi una estrella fugaz fue hace 3 años, una noche en el Teide. Cerre los ojos y le pedí que por favor me diera fuerzas y coraje para afrontar lo que estaba por venir.

Madrid es maravilloso, pero esconde tímidamente sus estrellas.

Esta vez no se lo que es, solo que se me ha dado una segunda oportunidad porque la primera me la dejaron a medias.

Trato de ilusionarme para adentro, por no estallar en alegría y alguien o la vida se entere y me lo vuelva a quitar.

Me puse un STOP en las ganas y baje la aceleración. Pero vino sin darme cuenta y cuando algo así pasa, es que tan mal no lo hice la primera, es que el aire me susurra que me lo merezco y te llega de todos los rincones a través de vuestras palabras.

Y que te quiten algo a la fuerza es que te lo concedan de nuevo con la mínima señal...a veces las intuiciones no me fallan.

Ya no viene el pasado a mi lado ni a cuestas. Pero por si acaso voy andando de `puntillas, a oscuras, aprendiendo a no desequilibrarme, volviendo la cabeza para que no se me pierda del camino la salida de emergencia.

Yo tampoco se guardar un secreto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...