miércoles, 5 de noviembre de 2014

Imagina

Imagina una mano en el hombro justo después de recibir una mala noticia.

Un abrazo inesperado después de un llanto desconsolado.

Alguien que te agarra por la cintura y te coge la mano cuando te sientes sola.

Imagina una canción, la mas bonita del mundo.

Imagina otra...

Imagina descubrir que hay muchas canciones que son las mas bonitas.

Imagina salir corriendo por no gritar.

Imagina no tener que contar hasta 1,2,3...

Un grito...y un orgasmo al segundo... y una carcajada

Imagina que se siente todo eso un día cualquiera , sentada en el tren y te ves en la pantalla del móvil de la persona que tienes al lado, leyendo sin levantar la vista todo lo que escribes en tu pequeño rincón.

Y te dan ganas de acercarte a su oído y susurrarle unos de los párrafos que tu misma has escrito en esa entrada en la que esta sumergido.

Y quedarte con las ganas, cuando llega a su estación y se pierde entre la gente.

Imagina que hace 1 año y 7 meses cuando lanzaste tus primeras palabras al aire, este te hubiera dicho al oído, que te colarías en la vida de muchas personas, que las susurrarías, las abrazarías, y las arroparías muchas noches.

Imagina que todo va a salir bien, que todo esta muy bien y que te faltaba algo por descubrir...y lo has descubierto. Que todo fue tramado, que todo fue mentira, lagrimas forzadas, palabras envenenadas... 1,2,3 hacen desaparecer un sueño.

Imagina que tu eres mas fuerte que eso, y que no lo saben, que han matado tu sueño, pero tu estas mas viva que nunca...Y no contaban con ello.

Imagina encontrar la pieza que te faltaba para completar el puzle.

Imagina unas alas, una mariposa , un beso sincero en la mejilla.

Cierra los ojos.

Eso es lo que hoy quería contaros.








3 comentarios:

  1. Me han encantado estas líneas antes de irme a dormir.
    Muchas gracias bonita y que sigas disfrutando de tu vuelo. ..

    ResponderEliminar
  2. Imagino...

    Imagino que a mi alrededor hay oscuridad. Una venda tapa mis ojos aumentando la sensación de misterio e incertidumbre por lo que vendrá a continuación.

    Imagino que unas manos sensuales, cálidas, comienzan a deslizarse a mi alrededor. Bailan siguiendo el compás de una música que es hermosa. Siento una especie de cosquilleo provocado por los nervios que me produce el pensar que estoy en desventaja frente a ti, porque no te veo pero te intuyo, te voy sintiendo poco a poco... y eso me gusta.

    Imagino (a estas alturas no sé si es imaginación o es que me estás hechizando) que tus manos van recorriéndome, dejando caer caricias que provocan mil sensaciones placenteras, excitándome, haces que crezca el deseo. Lo notas, me tocas, te siento...

    Imagino... no, ya no es mi imaginación. Eres tú la que provoca una excitación como pocas veces he sentido. Ya no son solo tus manos las que están sobre mi. Es tu cuerpo precioso el que ondula, serpentea, se pega al mio y hace que la piel se erice... mi sexo está desbocado, se mueve buscando unirse al tuyo sin conseguirlo. Tan solo mis manos son capaces de recorrer cada centímetro de tu piel buscando el sitio precioso donde guardas la clave que puede hacer que pierdas la cabeza... y no me dejas llegar y tengo que resignarme a imaginar lo que puede ser el descubrir ese secreto que guardas celosamente.

    Quiero que esto que imagino, tu boca y la mia unidas en un beso sin fin, el sabor a canela que tiene tu piel, suave y tibia, queden para siempre en mi. Quiero llevarte dentro, sentirte siempre como ahora te estoy sintiendo... no quiero abrir los ojos porque temo que el sueño acabe. O ¿no eres un sueño ni es mi imaginación jugándome una mala pasada?

    Me vas llevando poco a poco al punto que quieres, aquel en donde el placer y el dolor son una sola cosa, dulce y maravillosa. De un momento a otro voy a explotar, lo sabes y disfrutas con ello, porque eso te excita. Saberte capaz de controlar mis impulsos y mis deseos te hace disfrutar...
    Y al fin provocas que me derrumbe exhausto, feliz... disfrutas viendo el resultado de tu obra. Mi mente se ha quedado en blanco y solo me queda la dicha de alargar mi mano para rozar tu piel al tiempo que me dedicas una mirada. Tus ojos son dulces, como tu sonrisa...

    Imagino, recuerdo... eso es lo que en estos momentos ocupan mi mente, tú...

    ResponderEliminar
  3. Que dulces palabras tan sensuales que nos expresas. Se me pone la piel de gallina cuando leo esto y te imagino susurrandomelo al oído muy sensual. Sigue así que cada día te seguimos leyendo más gente. Un beso preciosa

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...