martes, 14 de octubre de 2014

También decía que...

Decía que:

Tengo muchas cosas que contaros , muchas muchas muchas...pero no tengo tiempo ni inspiración, porque tienen que salir solas, y no me salen, y escribir por escribir no es natural.

Siempre llevo una libreta, en el coche, en el metro, a la compra....vaya donde vaya cualquier momento es bueno para apuntar lo que me nace de dentro, la inspiración no espera, surge y nace donde sea (que poca compasión me tiene).

Estoy viendo como agradeceros la cantidad de palabras bonitas que me decís cada día.

Ayer una persona que vino a verme por primera vez y sigue el blog desde el primer día me dijo que escribiera mas, y yo le conté lo de la inspiración y todo eso;  Pues ponlo Lucia, escribelo. Eres natural y queremos seguir leyéndote aunque no tengas inspiración y necesites un tiempo.

Así es que aquí estoy para contaros que la inspiración se ha ido unos días esta vez al Machu Pichu a ver si se ilumina y viene con unas ganas locas de hablar y contaros en condiciones todo lo que tiene que decir.

Volveré...

De momento ya sabéis que me he liberado del lastre del pasado, que he vaciado el corazón de prudencia y lo he llenado de valentía. Que estoy como independiente de nuevo, maravillada y de maravilla.

Os abrazo

2 comentarios:

  1. Tengo que conocerte, Lucia...
    Al leerte siento que eres una mujer valiente, inteligente sensible, curiosa, atrevida. Enfin...me apetece conocerte.
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta nueva etapa Lucía. Se ve que la has afrontado con muchas ganas y con mucha actividad en las redes.

    El nuevo vídeo es fantástico y tú, en cada foto o vídeo nuevo que subes estás más sensual, te sienta bien la independencia.

    Abrazo.
    Álvaro

    ResponderEliminar

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...