sábado, 25 de octubre de 2014

Querido SirGhad

Querida Lucía,
Leo tus palabras y me resulta difícil identificarlas con la mujer que esta mañana me ha recibido con una sonrisa y una mirada radiantes.

Creo que he leído todos los comentarios que nos has ido compartiendo aquí y descubro gratamente a una mujer sensual, plena, sensible, transparente... y vulnerable.
Pienso que, por desgracia, son las personas como tú, por esa gran sensibilidad que tenéis, quienes más expuestas estáis a lo que sucede alrededor, para bien y para mal. Y eso es un problema, porque lo pasáis mal.
Por eso te animo a que hagas todo lo posible por ir dejando atrás etapas, quemando naves, vivir sin estar pendiente del recuerdo de lo que has ido pasando. Mira de frente, tienes un horizonte amplio por conquistar y sé fuerte para conseguir lo que te propongas.
Deseo que poco a poco en tus palabras se vaya dejando traslucir que superas lo de ahora, me gustaría ver cómo la mariposa comienza a extender sus alas y se muestra en toda su belleza antes de emprender el vuelo.
Y que esa mariposa sea como las "monarca", capaces de recorrer distancias imposibles para otros más fuertes y grandes.
La fragilidad de la mariposa es solo aparente, dentro de ella hay algo que vale mucho. A que si?
Un beso...



Querido SirGhad:

A veces las mariposas también tenemos un pequeño caparazón que nos salva.

Sigo siendo esa mujer sensual, sensible, transparente y muy vulnerable… pero no plena ¿qué es la plenitud? Supongo que el límite de la plenitud lo marca cada uno. Yo llevo toda mi vida buscando algo que no encuentro, porque no se qué es lo que busco. Nos pasa a muchos, pero la mayoría no quiere gritarlo al mundo.

Me se toda la teoría, pero la practica siempre me da “prueba no superada”

Dentro de lo que escribí ayer hay mucho enredo.  No he contado nada absolutamente de lo que ha sido Sensuality, o mejor dicho de lo que ha habido dentro de  Sensuality, y tampoco sé si sería capaz de hacerlo porque mezclo las cosas, porque es difícil desenredar algo que tú no sabes, porque cuando comenzó todo yo no estaba, porque Diciembre no tendría que haber existido el año pasado en el calendario.

Es cierto que todo ha pasado, y que todo pasa por y para algo.  Y que algo de lo que escribí ayer era relacionado con el centro que fue y ya no es.

Sensuality lo crearon dos personas, yo, con la esperanza de retirarme de dar masajes porque siempre he dicho que me gusta, pero seamos sinceros, me encanta dar placer, me encanta dar masajes, pero a mi pareja no le encanta que otros hombres le roben la sensualidad que tendría que ser solo para él.

A muy  pocas personas le oculto en lo que trabajo, pero la persona más importante de mi vida, mi pareja, mi amigo, mi compañero de vida, mi amante sabe cuál es mi profesión en este momento. Y yo quería retirarme para tener esa plenitud de la que hablas…y han roto mi sueño y han jugado con mis sentimientos y mi familia.

La otra persona tenia la misma ilusión que yo y a día de hoy tampoco soy capaz de comprender que paso...y quizás sienta mas pena por eso que por el cierre del centro, porque tengo la sensación de que nos quedaron palabras por decir, que la despedida fue nula y no hubo ni miradas, las que hubo en su día de complicidad.

No se puede vivir en el pasado eternamente, ya aprendí de ello hace mucho cuando me quede durante 3 años atrapada en el.  Esta vez no me va a pasar, pero está todo muy reciente junto con mi maternidad y el puerperio desde donde se viven las situaciones mucho más intensas si cabe.


Me han venido a dar lecciones de vida, ha hablar de Karma asesinos de emociones, a decirme eso de sembrar y recoger de lo que yo tanto me río, personas que  no son capaces de mantener una flor, esos que solo miran su ombligo y que nunca han saltado al vacío porque prefieren que otros lo hagan por ellos. Y que se atreven a aconsejarte sin saber tu historia, sobre todo eso, que se vean capaces de decirte lo que tienes que hacer. He saltado mil veces y me quedan muchas mas, con el vértigo que tengo. . Hace un mes me subí a la azotea y antes de saltar cerré los ojos y medite bien lo que estaba a punto de hacer, los volvi a abrir, mire abajo y pude verlo, pude ver desde arriba todo lo que había ocurrido durante tantos meses y aun así, salte y le puse el candado al centro sabiendo que podía sanarse.

Te digo un secreto? Cuando estoy así escucho algo, lo pongo y lo grito tan alto que se abren brechas en las paredes de mi casa porque he vuelto a superar otro mal trago.Eso es lo mas bonito de todo.

Aqui: https://www.youtube.com/watch?v=o2i_ZgeM7Y4

Ahora a otro cuento.

Besos

Lucia


2 comentarios:

  1. Animo guapa !!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=0nBFWzpWXuM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa y Guapo!

      Te conteste a tu correo.

      Besotes

      Eliminar