viernes, 24 de octubre de 2014

Necesito desnudar mi alma...

Esta mañana he ido al medico a que me recetara algo para la sensibilidad que me acompaña siempre y que se agravo en el ultimo año.
Me ha dicho muy serio el doctor que no hay nada para ello, que no es una enfermedad diagnosticada...y me ha tomado por loca.
Fíjate, entro por una causa y ahora me acompañan dos.

Los muros tarde o temprano termina derrumbándose Lucia, me ha dicho el doctor. Se van quebrando poco a poco, perdiendo su calidad, su color, su estructura. Pero es que ese muro, nunca fue de hormigón puro querida. Ese muro era de pladur y tu te lo creíste. Y tarde, pero te has dado cuenta que era falso, que se montaba y desmontaba a tus espaldas y tu creías estar respaldada ¿ que era lo que no te dejaba ver? Al final se ha desplomado y has visto el material del que estaba fabricado.

Pero antes se llevo tus sueños por delante, tus sueños, y personas, personas como tu que creyeron que era duro, puro, verdadero, original. Porque no soplaste antes para derrumbarlo?...Y tu siempre la creíste a ella.

¿Que mas? que mas me pregunta... Infinidad de ellas.

Tengo que hablaros, pero ahora no es el momento

Voy a pensar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lucía,
    Leo tus palabras y me resulta difícil identificarlas con la mujer que esta mañana me ha recibido con una sonrisa y una mirada radiantes.

    Creo que he leído todos los comentarios que nos has ido compartiendo aquí y descubro gratamente a una mujer sensual, plena, sensible, transparente... y vulnerable.
    Pienso que, por desgracia, son las personas como tú, por esa gran sensibilidad que tenéis, quienes más expuestas estáis a lo que sucede alrededor, para bien y para mal. Y eso es un problema, porque lo pasáis mal.
    Por eso te animo a que hagas todo lo posible por ir dejando atrás etapas, quemando naves, vivir sin estar pendiente del recuerdo de lo que has ido pasando. Mira de frente, tienes un horizonte amplio por conquistar y sé fuerte para conseguir lo que te propongas.
    Deseo que poco a poco en tus palabras se vaya dejando traslucir que superas lo de ahora, me gustaría ver cómo la mariposa comienza a extender sus alas y se muestra en toda su belleza antes de emprender el vuelo.
    Y que esa mariposa sea como las "monarca", capaces de recorrer distancias imposibles para otros más fuertes y grandes.
    La fragilidad de la mariposa es solo aparente, dentro de ella hay algo que vale mucho. A que si?
    Un beso...

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...