miércoles, 22 de octubre de 2014

Favor por-favor.

Últimamente los días se me hacen muy cortos a la vez que deseo que llegue la noche para tumbarme un rato en el sofá, leer un poco y dormirme.

Cabalgo entre la alegría  de saber que cada mañana me espera un día de trabajo intenso y que nunca me falta (sigo sintiendo mucho no poder atender a todos al teléfono ni daros cita), y el cansancio porque a las 17 horas termina mi jornada de masajes agotada, regreso a mi vida no anónima y comienzo con mi otra profesión, mi familia y ahora mis estudios. Así es que cojo a mi nena de una mano y a mi bebe en su carro y me pongo como loca a dar charlas sobre nutrición y enseñar a la gente que para estar sano no hay que sufrir.

Estoy retomando lo que un día deje colgado porque la vida perra así lo quiso. He vuelto a mis masajes terapéuticos, mi reflexologia podal, mi estetica....y sobre todo a mis estudios de nutrición y dietetica. 


Puedo hacer masajes eróticos y a la vez hablaros de nutrición! o mejor aun puedo hacer masajes eróticos en silencio, dejaros sentir maravillas, relajaros, volar...  Y otro día haceros un estudio nutricional . Nos ayudamos mutuamente que os parece?

Esta vez no lo voy a abandonar. Ya me abandono la vida en su momento, ahora la tengo agarrada por los huevos.

De pequeña se tapaba la sonrisa con una mascara de acero. Sus ojos se secaron porque todas las lagrimas que tendría que haber derramado se las trago y  su estomago estaba lleno de olas saladas.


Ahora intenta reírse hasta de su sombra, aunque a veces se escape corriendo, y ha inundado su vida de un mar de lagrimas retenidas...Y que alivio.

Os abrazo

Lucia





2 comentarios:

  1. Hola Lucía
    Yo encantado de que me hagas un estudio nutricional... además me vendrá muy bien, me sobran unos kilos...
    Moises (nos vimos el lunes a última hora).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moises| que alegría||

      Escríbeme o llámame y lo hablamos.

      Besazo

      Eliminar