sábado, 4 de octubre de 2014

Algo Nuevo... FootJob

Buenos Dias!

Hoy os traigo una nueva noticia, algo diferente , un servicio muy especial al que le estoy cogiendo gustito con el paso de los días.

Llevo días investigando sobre Footjob, todo lo que relaciona el mundo de los pies y la sensualidad.

En ciertos masajes de mi carta y en el Masaje Genital Nirvana, siempre meto un poco de pies, pero siendo sincera, nunca se me había ocurrido dedicarle una sesión entera y completa a ello, hasta ahora.

Con mi curiosidad en aumento, mas la información, consejos y comentarios de una amigo experto en la materia, ha terminado de convencerme.

Siempre he cuidado mucho mis pies, pero nunca los había visto como algo erótico. Los manejo bastante bien y se ve bonito mientras miro al espejo en las sesiones de masaje.

Así es que después de ver, estudiar, ensayar....he aprobado la lección!!

Nunca ofrezco servicios, pases o amasamientos que no sepa hacer. Antes de engañar a la gente prefiero seguir con lo que se me da bien.

Por ello llevo unos días haciendo sesiones de footjob, me he quedado sorprendida con la cantidad de llamadas que recibo para pedirme mil cosas relacionadas con ello.

Me divierte! y me gusta!

Ademas, de todo mi cuerpo, la parte que siempre me ha gustado mas que me acariciaran, son mis pies.

Me relaja y me excita...

Así que ya sabéis, a partir de ahora, buscaremos la sensualidad en los pies... Seguro que nos sorprendemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...