sábado, 20 de septiembre de 2014

Finaliza una etapa...vuelve la Sensualidad.

Ya no intento salvar lo insalvable, llevo tiempo nadando con flotador y ahora quiero volver a ser libre... Nadar y volar, sola de nuevo, a corriente y a contracorriente....Segun el dia. Pero sola.

Ni yo misma no me he felicitado por el aniversario del centro, ni le he dedicado un cuento, que pena y que alivio a la vez

Que maravilloso y que de maravilla fue todo en un principio. Sensuality fue uno de los mejores centros, pero despues, ya no se lo que ha sido, y lo mas importante, no se lo que he sido yo.

Me ha dado miedo y verguenza las cosas que he escuchado el ultimo mes, he pasado de los ojos desorbitados por el asombro a la carcajada y despues al llanto y vuelta a empezar. Me he tapado los oidos como un niño con berrinche para no escuchar locuras.

Y mientras lanzaban cuchillos por encima de mi cabeza, esperaba impaciente que alguno me alcanzara y se me clavara, ya no sangro, ya no sangro!!. Lo facil es abrir heridas antiguas o hacerlas nuevas, apuntar donde mas duele. Ya me lo decia mi madre " te fias de todo el mundo, no cuentes tus cosas, tu historia. La gente se alegra de las desgracias ajenas hija...cuidate y quierete" ¿Pero quien hace caso a las madres?

Ya son meses de mentiras a escondidas, de clientes que te cuentan, de mensajes que te llegan, de rumores que taladran el alma, de confiar y ponerte entera en el fuego por alguien a no poder creer, de espionaje, de amenzas...De todo a escondidas, de todo oscuro, y yo sin enterarme. Dicen que mas vale tarde que nunca.

Me rindo pero no me rindo, es solo que quiero salvarme y aprender de nuevo a nadar, empezar a quererme y valorarme.

Creo haber muerto en otra vida quemada en una hoguera delante del pueblo riendose. Que mala debi de haber sido porque lo estoy pagando todo en esta, aquella vez no sentia miedo, ahora ya tampoco.

Es otra epoca, ahora ya no te queman, ahora te escupen falsedades, te pisan la cara, te dan codazos en el estomago, te van consumiendo poco a poco...pero el pueblo sigue riendose mientras lo observa.

Voy a salvarme y que si ardo sea esta vez con mis propias cerillas.

Todos los fracasos que me han hecho fuerte estan de mi parte.

Cierro la etapa de Sensuality con 7 llaves, necesito zanjarlo. Me aburre la monotomia y las tonterias, se me enredan en el estomago.

Me he prometido ponerle una coleta a mi vida y llamarla bonita cada mañana, ahora ya no me deja ponerme triste.

Y quiero volver a escribir sobre vosotros y no sobre cosas que me machacan y no merecen la pena. Estos ultimos dias me habeis dicho cosas muy bonitas, preciosas y eso es lo mas bonito de todo este cuento, de todo este año en el que nunca he dicho la ultima palabra por respeto.

Ahora tampoco dire la ultima palabra, mas bien la primera frase de mi nueva etapa : Lucia os espera de nuevo como Independiente.

Estare dando guerra de Sensualidad a partir del Lunes. Os dejo las nuevas tarifas acondicionadas a los tiempos que corren y sin perder un milimetro de sensualidad.

Por cierto ...vaya golpe, esta vez de suerte. Ella ha venido para quedarse conmigo, Noa. Ella es todo amor, espero que este jardin no haga de ti lo que no eres. Y cuando notes que flotas.... descalzate , respira, y pisa la hierba fresca.






2 comentarios:

  1. La decepción tiene la ventaja de aclarar el panorama de quien te rodea

    ResponderEliminar