jueves, 14 de agosto de 2014

Vomito sapos

Pensaba escribir  una entrada la mar de bonita....o mas.

Pero el día se ha torcido y entonces he empezado a cabrearme mucho.

Desde cuando el pisotear a alguien es la afición preferida de ciertas mentes dementes?

Con que derecho te crees tu a negociar con clientes a mis espaldas? Que quien  te crees que eres para jugar con mis ilusiones, con mi esfuerzo, con mi centro.

Y tu, seguro con un trabajo fijo y bien asalariado te atreves a jugar con el pan de mi familia dando teléfonos de masajistas de mi centro a dueños de otros para que vayan a trabajar allí? Que que tenéis ahí dentro que vais pisoteando a los de vuestra especie. Y dicen que el ser humano es una raza superior, capaz de pensar y tener inteligencia...y vosotros destrozáis las ganas de los demás, las vidas, las sonrisas.

Y vosotras? utilizando fotos e imágenes registradas para lucraros, para ganar a costa del esfuerzo de otros?

Diagnostico: Enajenación mental . No os van a dejar ni entrar en el infierno.

Respeto y empatia van de la mano...así es que cuando les necesitéis, saldrán corriendo, miraran hacia atrás riéndose de vosotros y  haciéndoos un corte de manga.

Intento encontrar una explicación lógica y racional al hecho de que el ser humano se hiera o hiera por placer, y lo único  que se me ocurre es que folléis mas.

Lo mas bonito de la historia, una llamada desde Bilbao de alguien que lee el blog desde sus inicios, y me agradece la manera de escribir, la naturalidad al contar las cosas, las verdades, que para contar mentiras ya esta la canción...  Y que pasara a visitarme en unos días.

Y lo mas de lo mas precioso es llegar a casa y abrazar a mis amorcitos y entonces sonrió, y me doy cuenta que es la primera sonrisa del día; porque hoy me la han robado.

Y al fin y al cabo...gracias. Porque revivís las ganas de seguir luchando. Y ahora ya...no debería pensar en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario