martes, 26 de agosto de 2014

Bueno...legalizamos o no?

Esto justo me comentaba hace un par de días un cliente muy salao con el que mantuve una conversación muy fluida y agradable.

Ojala; le dije yo

Y ojala, porque es lo que siempre he pensado, incluso hasta cuando estaba como independiente.
De esa manera reduciríamos las independientes, los centros y pisos timadores a la mitad de la mitad de la mitad.

Porque cuando llama alguien y dice que 50 euros le parece caro ( son los menos la verdad) me dan ganas de contarle el cuento ese del gobierno, hacienda, autónomos, el IVA el IBI el IRPF y todas esas cositas que nos hacen pagar cuando somos productivos en este país y a cambio recibimos cero ayudas y cientosmil gastos.

Pues si, ojala legalizaran la prostitución y con ello claro los masajes eróticos con final feliz, infeliz o bailando una sardana. Estipular un precio para que así no te vendan a 200 lo que otras tenemos a 100....

Sigo soñando mejor....

Por cierto sabéis eso de que eran uña y carne y la carne resulto ser mierda? Quizás os lo cuente algún día, o no....ya veré.

De momento me quedo con la frase del día: "Lucia, cuando vuelvas a poliamar, llámame" Te debo un cuento y tu a mi un libro. Gracias por tus palabras.











1 comentario:

  1. Muy interesante ese concepto de poliamor. Yo conocí una chica que, abiertamente y con conocimiento de causa por parte de los otros dos chavales, mantenía una relación con cada uno. Ayudaba el hecho de que cada uno vivía en una ciudad distinta y que se produjo por un periodo erasmus.
    Mientras muchos erasmus vivían una doble relación en la sombra ella y su anterior amigo decidieron establecer unas normas y lo sobrellevaron abiertamente...... por un tiempo, jeje.

    Alvaro, ya sabes

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...