martes, 5 de agosto de 2014

Aquí no hay guiones

No tengo un guion, no sabría ser actriz, siempre he tenido miedo escénico, me cagaba cuando en clase me mandaban salir a la pizarra (ademas de porque no había estudiado), siempre me agachaba para que la profe no me viera...o eso pensaba yo.

He escrito lo que me ha dado la gana, cuando he querido y como he querido, siempre la realidad. Hablando de mis tetas, de coños, de mi vida real...no tengo nada que ocultar ni de lo que avergonzarme. Me escribo cosas que ya de paso le escribo al mundo...sin argumentos ni guiones. Cuando me apetece y lo que me apetece.

A veces no se quien soy, pero tampoco me importa, porque aunque pueda ser muchas diferentes hay algo que no cambia...mis emociones y sentimientos.

El otro día llore, después de hacer un masaje se me saltaron las lagrimas al recordar la historia que me había contado la persona que vino. Porque soy madre y porque mi reciente parto fue duro. Porque estuve todo el tiempo de masaje con los pelos de punta y un nudo en la garganta por la historia de aquel hombre. Triste y valiente. Porque me abrió su corazón dejando que saliera todo el dolor que llevaba dentro...y era la primera vez que me veía.  Te deseo de ahora en adelante muchas flores de colores en tu camino junto a tu niña preciosa.


Que quien soy? no lo se, una diferente cada día, porque los días no se levantan igual cada día, porque hoy llueve y mañana sale el sol. Pero soy la misma carne y los mismos huesos, el mismo corazón y los mismos sentimientos. Acaso no es eso lo que importa???

Hasta pronto

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...