viernes, 18 de julio de 2014

Cambios, cambios, cambios.

Me he cortado el pelo porque no quería ser la de ayer ni  la de mañana esta mañana. Porque de vez en cuando hay que cometer un crimen-locura y yo he decidido matar a mi pelo sin piedad...es lo que tiene la maternidad que te hace renacer y te trae cambios maravillosos y también llantos de vez en cuando sin saber muy bien porque.

Últimamente estoy mas con Lucia que con mi yo verdadero .Me va a empezar a pasar de nuevo eso de presentarme en la vida de mi otro yo con el nombre de Lucia, y  ver la cara rara de los que van conmigo, y yo sin saber el porque de la cara torcida o de los golpecitos con el codo....hasta que me doy cuenta!!

He decidido dejar de plantar lechugas y tomates y regar mis plantas y oír los pájaros y ser madre a tiempo completo para volver y continuar con mis Nirvanas.

Y a lo mejor os hago caso y comienzo a viajar para llevar el arte de la masturbación....dejar que lo piense un poco. Que volver a ser mama me ha asentado un poco la cabeza y ahora pienso las cosas antes de hacerlas.

Lucia vuelve. Y el día que no lo haga, se quedaran en mi vuestras palabras y a vosotros puñados de letras en un pedazo de esto llamado Internet...quien me lo iba a decir a mi.

Hasta pronto.

Mil besos

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario