viernes, 16 de mayo de 2014

Re-incorporación.

Muy buenos días!!

Estoy cerquita, a días de tener a mi bebe y con mucha ilusión y ganas de convertirme de nuevo en mama, de volver a renacer como madre y mujer, porque cada nacimiento trae un cambio en la mujer, de alguna manera se transforma, de alguna manera su vida da un giro y se replantea mil cosas.

No quiero dejar de lado los masajes, sobre todo el Nirvana. Recibo todavía muchas llamadas pidiéndome cita, muchas de esas llamadas de personas nuevas que pasan por el blog o por alguna pagina y no saben que estoy embarazada, y ven el vídeo y quieren experimentarlo.

Amo ese masaje, durante mucho tiempo me detuve con cada una de las personas que venían a mis sesiones de masaje erótico e intentaba "experimentar" y crear pases nuevos, sentía sus movimientos, su respiración, sus palabras, sus gestos y entendía entonces que les gustaba , que era placentero y añadía mas pases y caricias placenteras a un masaje único.

Por placer, por terapia, es un masaje que necesita de muchísima sensibilidad por parte de la masajista,que tiene "truco" y mas de 20 pases donde sentir infinidad de picos de placer . De poner en cada sesión la voluntad necesaria para cumplir el objetivo de la persona que se tumba y se pone en tus manos. No es una masturbación cualquiera, es un masaje de sentir, de volar, de cerrar los ojos y experimentar.

Y después de mas de un año que el Nirvana viera la luz, es maravilloso sentir el cariño de la gente, de personas que aun te llaman para preguntarte cuando volverás, personas a las que antes veía a menudo en las sesiones de masaje y que en mi retirada....ellos también se retiraron y esperan que vuelvas. Personas que te llaman para pedirte cita y no saben de mi embarazo y esperan también ansiosos mi vuelta, y personas que han visto el blog y el vídeo y saben de mi embarazo y simplemente me llaman para darme la enhorabuena por mis escritos y el Nirvana.

Bien pues después de esta charleta, os digo a todos que volveré! Que de momento me re-incorporare con el masaje Nirvana. Aun no se cuando, pero sin duda lo sabréis.

Hasta entonces y si las fuerzas me lo permiten seguiré escribiendo alguna cosita por aquí.

Besotes

Lucia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...