domingo, 19 de enero de 2014

Vuelve Lucia y su Nirvana.


Pues si, como dice el titulo de la entrada de hoy, Lucia vuelve con su masaje Nirvana.

Habéis sido muchos a lo largo de estos meses de retirada y otras muchas personas nuevas que nunca habían experimentado este masaje y lo han visto en la web y diferentes páginas, los que habéis llamado y preguntado.

Y después de mucho pensarlo y sobre todo echarlo de menos por mi parte, vuelvo!

Ya sabéis que estoy embarazada así es que iré probando por semanas a ver cómo me voy encontrado, pues el masaje Nirvana como sabéis dura media hora o en algunos casos el tiempo que se quiera alargar y es sentada, así es que iré viendo con la tripota como se me va dando.

Muchos de vosotros lo tomabais como terapia, porque sabéis que vale para casos de eyaculación precoz, problemas de disfunción etc. Y otros muchos lo tomabais como un masaje con sensaciones nunca conocidas. Sea como sea lo tenéis de nuevo y de mis propias manos!

Espero veros por Sensuality. Trabajare con cita previa y estaré en el horario de 11 a 17 horas, si algún día hago alguna excepción y me quedo más tiempo lo sabréis, pues lo pondré aquí en el blog.

A parte de esta buena nueva, deciros que en la web esta noche se pondrán otras promos que tendremos esta semana y que os encantaran.




Un besazo

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...