lunes, 13 de enero de 2014

Con el alma desnuda.


Desde que comenzó mi andadura por el mundo del erotismo todo ha sido un gran aprendizaje.

Empecé a escribir un blog sin saber la repercusión que tendría, pensando que sería solo para mi, que nadie lo leería y que no sería interés de nadie la vida de una masajista erótica…pero me equivoque totalmente.

No solamente se lee con interés, sino que además esas personas se preocupan por mí, por como estoy, porque siga escribiendo y desnudando mi alma en cada escrito.

Porque me ha servido para desahogarme en muchas ocasiones y para contaros como se vive de este lado todo este mundo, hablando abiertamente y con conocimiento.

He aprendido mil cosas, muchas trabajando como masajista en centros, otras muchas como independiente y donde más he aprendido es llevando mi propio centro,  es aquí donde te das cuenta de millones de cosas que no ves en el otro lado y que por supuesto no es tan fácil la cosa, porque tienes que lidiar cada día con demasiadas cosas, problemas etc.

Pero me gusta y me he dado cuenta de lo que puedo llegar a sentir en cada situación, porque cada día hay algo nuevo, nunca sabes que te vas a encontrar, que va a pasar, y tienes que salir de todas esas situaciones sin la ayuda de nadie, evidentemente te rompes la cabeza porque todo vaya bien aunque sea complicado a veces, pero me hace ser mas yo y sacar mi valentía y coraje que pensé olvidados porque Sensuality es por lo que he luchado y seguiré luchando aun cuando no pueda venir demasiado debido a mi embarazo.

Seguiré desnudando mi alma, contando anécdotas y hablando de coños y tetas abiertamente.

Me he dado cuenta de lo sensible que puedo llegar a ser cuando se me presenta un problema grave como el que ocurrió en Diciembre que me supuso la baja durante todo el mes…pero la boca no me la tapa nadie! Y por supuesto somatizar tanto esos problemas….no me volverá a pasar. De todo se aprende.


Lucia

2 comentarios:

  1. Alto y claro, di que si, del día a día se aprende y hay que sacar pecho, levantarse cada vez que nos caemos y mirar para adelante. Y no solo por nosotros, en mayor medida por darle todo lo mejor a los que nos preceden que son los que nos dan la energía de seguir cada día.

    Un besazo Lucia

    Ego

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no entraba a leer tu blog, y vaya sorpreson!, has tenido un mes muy productivo, me encanta que vuelvas a escribir, y que sigas desnudando tu alma (del mismo modo que yo te desnude la mía) y así conocer mas sobre Lucia, ya que para mi seria una lastima que lo dejaras abandonado, por que sin el, nunca te hubiese conocido, y eso sin duda lo hubiese lamentado profundamente ;).

    Javi

    P.D: Haber si con suerte, cuando vuelva a pasar, nos vemos que ya estarás con una tripita preciosa!!!

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...