viernes, 20 de diciembre de 2013

Queridos clientes y amigos...

Voy a volver a dedicar tiempo al blog, porque me apetece y porque me lo habéis pedido…pero sobre todo porque necesito escribir.

Estoy un poco retirada del centro, aunque sigo innovando desde la tranquilidad de mi casa. Volveré porque sé que tampoco es bueno irme del todo y porque me habéis preguntado muchos el porqué de esa retirada y que sea lo que sea siga hacia delante y siga cumpliendo mi sueño.

Que de vueltas ha dado mi  vida desde que descubrí el mundo de los masajes eróticos, quien me lo iba a decir!! Desde que me puse como independiente en Febrero han pasado ya 10 meses. He conocido gente estupenda que aun hoy siguen a mi lado aunque ya no pueda hacer masajes debido a mi embarazo y retirada forzada.

Quiero hacer mención especial a Javi, creo que una de las personas más especiales con las que me he cruzado y con la que desde el primer día tuve una afinidad absoluta, era el cliente de los viernes, un chico especial al que la vida le había dado un palo y estaba superándolo y una de sus terapias era venir cada viernes a verme. El ver como se iba después era lo mejor del mundo, la cara le cambiaba y le hacía pasar el fin de semana mucho más cómodo y alegre.

No pude seguir atendiéndole al tener que retirarme, pero le prometí que habría alguien que le cuidaría y con quien sentir lo mismo que conmigo, y ahí sigue viniendo cada viernes con una de las compañeras del centro.

Otra de esas personas era Jose que venía siempre a disfrutar del masaje Nirvana y que por teléfono hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Por desgracia cuando se entero de mi retirada ya me aviso “Que gran pérdida para la humanidad” y yo le dije que tenía compañeras que…. Pero no me dejo terminar jejejej me corto diciéndome que no le iba a convencer, que mis compañeras lo podían hacer muy bien pero la sensibilidad de mis manos no la tiene cualquiera. Así es que nos despedimos porque sabíamos que ya no volveríamos a vernos.

De mi pasado como independiente hay muchas anécdotas y personas que se han quedado en mi presente.
Y de mi presente en Sensuality Wellness han sucedido mil cosas la mayoría agradables, otras, las menos, no tanto.

Ayer mismo volvió una persona muy agradecida siempre con el servicio del centro, yo no pude estar y despedirme de él hasta el 2014 pero me consta que lo paso genial en su último masaje del año y que fue muy divertido ya que había mucho feeling con las masajistas. Y nos trajo una cajita de vinos como regalo, todo un detalle que nos alegro el día.

Otra persona del presente y que aun no nos conocemos en persona se llama Adrian y me escribe casi todos los días para preguntarme cómo voy con el embarazo y como va el centro y que tiene pendiente venir a vernos en cuanto pueda, pero eso es lo de menos, a mí lo que más me satisface es que le gusta lo que hacemos sin haberlo probado, y sigue el blog y los comentarios desde hace tiempo, y así hay muchísima gente que me siguen desde el comienzo y está en el anonimato. Para mí eso es muy gratificante.

Pero estos son solo algunos ejemplos personificados, realmente hay mucha gente a la que admiro y no puedo llegar a describir sus historias en esta entrada. Así que esta entrada va por todos vosotros, los que siempre estáis ahí.

Seguiré  haciéndoos participes de las andaduras del centro, porque todos formáis parte de el de una manera u otra.

Hasta dentro de muy poco.

Besos


Lucia

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros, y tienes un equipo estupendo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por ser como eres, aunque no he podido conocerte en persona, pero si a las chicas, sobre todo a Mónica, hemos hablado por teléfono alguna vez y me pareces una persona que sabe lo que quiere y lo consigue. Cuídate y espero conocerte algún día en el centro. un fuerte abrazo, Miguel Angel

    ResponderEliminar
  3. Lucia..... me has emocionado leyendo tus palabras, gracias de corazón, me siento muy agraciado de que me tengas en tu recuerdo. Siempre he pensado que yo era una persona que pasaba por la vida de el resto de la gente, mas bien sin pena ni gloria, pero poco a poco he sido consciente de que no siempre es así, y que por poco tiempo que sea, o por lo insignificante que puedan parecer nuestros actos, de algún modo, nos marcarnos entre los unos a los otros, dejando una huella. En mi caso he de reconocer que me has dejado un bello recuerdo, que me ha ayudado a avanzar en mi vida, tanto, que Lucia, no pensé que pudiese lograrlo, pero por fin he podido volver a estar con una mujer, y parte de mi éxito es tan bien el tuyo.

    Gracias gracias gracias
    Besazos
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Javi! nadie pasa por la vida sin mas. Todo es para y por algo, y el conocernos fue por ese algo. Y me alegro infinito de haberte ayudado y que hayas podido superar ese miedo, que dices que parte del éxito es mio y me sale una sonrisa en la cara. Pero tu tb has sido parte del éxito porque le plantaste cara a ese fantasma y lo superaste, y eso es de ser muy VALIENTE.

    La vida es un puzle maravilloso , solo hay que saber unir las fichas, y a veces hay piedras pero al final todo se consigue y el puzle se logra.!!

    Un besazo

    Lucia

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...