jueves, 5 de septiembre de 2013

Apertura de Sensuality Wellness

Buenas noches.

Quería escribiros como forma de culminar el proceso de cambio que he decidido realizar.

Ya estoy trabajando en el nuevo lugar... Con mejores instalaciones y amplias posibilidades de ofreceros el mejor servicio, que al fin y al cabo, es lo que buscamos, lo que queremos dar.

Junto a un equipo de chicas masajistas, que seguirán realizando el servicio que siempre he ofrecido yo.


Así pues, que me veo venir y no quiero aburriros con tanta parrafada, solo quiero deciros que allí os estaré esperando... En Sensuality Wellness.

Besos!

Lucia

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Lucía! de corazón! Y mucha suerte en el nuevo lugar! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!

      Siempre vienen muy bien los animos.. Es lo mas importante que podemos recibir.

      Besos

      Eliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...