domingo, 1 de septiembre de 2013

Ha llegado el momento...

Buenas noches!

Llevo un buen rato dando vueltas para pensar como escribir esta entrada. Quizás no es la típica en la que me explayo para contar alguna anécdota, ya sea buena o mala.

Tampoco es una despedida, ni mucho menos, todavía hay Lucia para rato. Se trata mas bien de un cambio, el esperado y anunciado cambio de hace unas semanas.

Algunos ya lo conocéis, un punto aparte para mejor, para dar forma y comienzo a un proyecto en el cual todos nos sentiremos mucho más a gusto.

Me gusta trabajar a gusto y que mis citas sean personales, amenas y llenas de sensualidad… Me gusta que mis clientes se sientan como nunca, desde que entran por la puerta hasta que nos despedimos nuevamente en la misma.

Por eso este cambio, simplemente porque quiero tener las instalaciones y medios necesarios para brindar un buen servicio, no se si el mejor, ya que eso siempre es relativo a la persona que me visita, pero si un servicio en el que cada cita sea del máximo agrado y gusto.

Un cambio para poder ofrecer, sin tener ninguna limitación, lo que realmente es mi trabajo, un ambiente de relajación y relax, pasando por la sensualidad y el placer.

Resumiendo, seguir trabajando para ser la siempre, tu masajista personal y erótica.

Así pues, si todo continua en la misma línea, os estaré esperando con mis compañeras en mis nuevas instalaciones, creadas y pensadas exclusivamente para que puedas tener la relajación que buscas… y lo mas importante, el relax y placer que te mereces.



Por ello tienes que estar atento… Queremos volver a verte en nuestro nuevo rincón de la sensualidad.





Lucia.

8 comentarios:

  1. hola.
    el numero de tlf movil cambiara?
    luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!

      El nuevo teléfono es el siguiente:

      722 402 716.

      Tiene disponible la aplicación de WhatsApp, por si te resulta mas cómodo de esta forma.

      Espero verte pronto. Abrazos

      Lucia.

      Eliminar
  2. gracias
    espero poder pasar pronto por vuestro nuevo rincon...
    saludos y suerte.
    luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis... Allí te esperamos!

      Besos

      Eliminar
  3. Creo que he sido el primero en probarlas, tengo que decir que las instalaciones son estupendas.
    Muchas gracias Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Oscar... y, si, tu has sido el primero en probar nuestras nuevas instalaciones... Y si te digo la verdad, nos ha sido de gran utilidad, así hemos visto que es lo que nos faltaba y que es lo que deberíamos hacer mejor.

      Gracias!

      Besos

      Eliminar
  4. ¿Las nuevas instalaciones son en un piso o en un local o bajo on acceso propio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Es un local comercial discreto junto al protal. Tiene entrada propia a pie de calle, como si se tratara de una casa.

      Un saludo!

      Eliminar