martes, 24 de septiembre de 2013

Dando señales de vida.

Buenas Noches!

Hace tiempo que no doy señales de vida por este blog, el que ha sido mi lugar para darme a conocer y mostrar lo que hago y el por que lo hago.

Nosotras seguimos trabajando en el nuevo lugar, con toda la ilusión de siempre, y esta vez, dando mas que antes. Queremos dar lo mejor de nosotras, seguir ofreciendo un servicio personal y diferente.

El caso es que esta noche me entro la nostalgia, quería volver a escribir en esta pagina, en la que tanto recuerdos y buenos momentos me hace sentir.

Y sobretodo, lo mas importante, quería dar las gracias a todos vosotros, porque sois el motor de todo esto que estoy viviendo junto a monica. Es verdad que nos esforzamos por dar lo mejor, pero lo hacemos por que sentimos que nuestros clientes mas regulares se lo merecen. Ya no los vemos como clientes, mas bien como compañeros o conocidos con los que pasar un rato agradable y desconectar de todo lo malo que nos rodea fura, que desafortunadamente, son bastantes cosas.

Así pues, gracias a vosotros, seguiremos haciendo lo que mas nos agrada por vosotros y para vosotros.

Besitos.

Lucia.

9 comentarios:

  1. Tras vernos hoy y volver a mantener una agradable conversación ( como siempre) me pregunte si seguirías con el blog, y para mi sorpresa me encuentro con esta entrada. La verdad es que es un alago poder leer tus palabras, dices que nosotros somos el motor, pero al menos en mi caso, vosotras sois la gasolina que me hace seguir adelante ;).

    Gracias por calmarme, por los cuidados y atencion, vamos... que gracias por todo!

    Javi ( el habitual del viernes XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!

      Muchas gracias por todo, eres un cielo... A ver si te puedo ver hoy y mantenemos otra de nuestras agradables conversaciones... Y no te preocupes que tendrás gasolina por buen tiempo :-)

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Lucia;
    No nos conocemos, únicamente te conozco por tu blog, al que llegue casualmente y me enganchó desde el principio. Me parecía honesto y original por que ofreces la posibilidad de conocer lo que se siente en el lado de la masajista. Es una pena que últimamente lo tengas más abandonado ya que creo que era una parte importante de tu actividad. Me gusta leer tus reflexiones y muchas veces me surgen preguntas que me gustaría hacerte o simplemente iniciar una conversación alrededor de alguna de las ideas o vivencias que cuentas. El caso es que no te conozco pero leer lo que cuentas te hace cercana, como si fuera el blog de una amiga que solo ves cada mucho tiempo, pero que cuando vuelves a ver te parece que solo han pasado unos días desde la ultima vez. Curiosidades de la palabra... un beso JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JL

      Muchas gracias por tus palabas.

      Tienes toda la razón en que esta un poco abandonado... Es algo que debería de trabajar mas... Pero lo importante es como tu dices... Que no es un blog promocional ni profesional, es mas bien mi blog personal, por que me gusta ser cercana y compartir muchas veces como me siento...

      El caso que ahora mismo me falta tiempo y no me siento con valor para poner nuevas entradas, aunque la verdad que ya tengo unas cuantas en mente... Experiencias que me han ocurrido este mismo mes...

      A ver si alguna noches de estas me armo de coraje y me vuelto a redactar esas experiencias tan insólitas!

      Besos.

      Lucia.

      Eliminar
  3. Por que no estas en el listado de masajistas de Sensuality Wellness? que ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix...

      Me gusta que seas tan observador... jejeje

      Te comento un poco por encima, si bien mas adelante escribiré una entrada sobre el tema.

      Ahora mismo me dedico a la atención y gestión del centro, sin dar masajes, y no es solo por la cantidad de trabajo que hay, si no mas bien porque dentro de mi barriga esta creciendo una nueva personita... Y eso hace que me centre mas en ses tema...

      Ahí queda la cosa, como te he dicho antes, mas adelante escribiré una entrada explicando todo el tema.

      Espero que lo comprendas.

      Abrazos!

      Eliminar
    2. Felicidades!! aunque para mi es un disgusto :) las masajistas son preciosas y seguro que han tenido buena maestra, pero... ¿para que cambiar cuando te ha ido bien con alguien? yo estuve muy a gusto contigo, asi que ahora estoy huerfano de masajista en Madrid! ;)

      Eliminar
  4. Hola Lucia, ante todo felicidades, entiendo perfectamente que quieras realizarte como madre y hacer con tu pareja una familia, es ley de vida y la felicidad plena con el deseo que todo vaya bien; sin embargo los que te vemos como masajista y leemos tu blog asiduamente, sentimos un poquito de frustración egoista, quizas mal acosttumbrados a verte siempre y tenerte solo para nosotros, clientes asiduos o potenciales, pero sabiendo que te tenemos allí; ahora con este cambio en tu vida tambien tenemos que cambiar nosotros y darnos cuenta que aunque luego cuando puedas, seguiras trabajando, sabemos que ya perteneces a otra personita que requiere toda tu atención, nuevamente enhorabuena y porfa sigue con este blog, que eso si puedes y aun mas todavía que antes.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!

    Antes que nada, darme mil gracias por tus palabras, sinceramente me alegra un montón leer felicitaciones. Me produce mucha tranquilidad la gente que reacciona como tu antes esta situación.

    En cuanto al Blog... tienes toda la razón... Debería estar mas animado y vivo, empezando por mi la primera...

    Pero estoy en ello, es uno de las nuevas cosas que tengo programadas para la próxima semana. Lo que ocurría es que no me salia escribir nada, es como si se me hubiesen ido las ideas, no lo se por que, quizás por los cambios de embarazo y demás situaciones!

    Pero vamos, que no quiero enrollarme, desde hace unos días me están entrando ganas de volver a escribir sobre varios temas!!

    Te lo prometo, te lo debo, a ti y a todos los seguidores!

    Estate atento!

    Besos.

    Lucia.

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...