viernes, 9 de agosto de 2013

El por qué de la cuestión!

Buenos dias!

Quería escribir esta entrada impulsada por una sensación de disculpas hacia vosotros. No quiero justificarme ni mucho menos, pero la verdad que tengo la necesidad hacerlo.

Seguramente, a lo largo de esta semana, muchos de vosotros habéis estado llamando a mi teléfono, sin conseguir muchas respuestas. Dicho de otra forma, estos días he estado un poco saturada con el teléfono y os habrá sido difícil contactar conmigo.

Es por ello que quería explicarles un poco el asunto, el por que de esta situación.

Mi compañera esta de vacaciones y eso ha hecho que yo me viera un poco desbordada con las llamadas y la afluencia de masajes. Cuando trabajamos las dos juntas, nos ayudamos cogiéndonos los teléfonos si alguna esta ocupada, a la vez que nos vamos repartiendo las tareas propias de este trabajo, como pueden ser la limpieza en general, preparación y compras.

Como suele ocurrir en todos los trabajos, nosotras pensamos que en el mes de agosto, la cantidad de trabajo seria mucho menor que en los demás meses del año, es por ello que decidimos turnarnos en este mes para disfrutar unos días de vacaciones y desconectar un poco. Pero esta claro que esta vez no hemos dado en el clavo.

Así pues, una vez escrita esta entrada, podría decir que me encuentro mucho mejor. Como comento al inicio, necesitaba explicaros el por que de esta situación.


Un fuerte abrazo... Lucia.

2 comentarios:

  1. Me consta la dificultad que ha tenido Lucia esta semana pasada para atendernos. A mi me costó también contactar con ella pero me lo explico y asunto resuelto. Se que ha circulado alguna queja de alguna persona, que en lugar de aclarar se lanzó a criticar. Me consta que Lucia se preocupa mucho porque estemos bien atendidos. Eres un sol. No dejes que los comentarios malintencionados te afecten, que los que de verdad te hemos sentido, sabemos lo bien que haces tu trabajo y tu sentido de responsabilidad lo cual es poco frecuente.
    Un saludo y nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchas gracias por tu comprensión. Como comentas, siempre intento que salgáis contentos de cada sesión, en todos los aspectos.

      Pero también es verdad que muchas veces es algo que se escapa de las manos.

      Aun así, quiero agradecerte tus palabras, animan a una a seguir adelante, gracias a gente como tu.

      Un fuerte abrazo.

      Lucia.

      Eliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...