martes, 21 de mayo de 2013

Implicación...


Buenos días a todos!

Hoy quería hablar sobre un tema el cual siempre me suelen comentar los clientes. Consiste en el trato que hay entre la masajista y la persona que recibe el masaje. Es verdad que se trata de una relación profesional, que al fin y al cabo, es un trabajo.

Pero a mi me agrada trabajar a gusto, y la mejor forma de conseguirlo, es haciendo que el cliente se sienta a gusto y cómodo.

Me han contado muchas historias de lugares en los cueles el trato es frió, en los cuales la masajista no deja de mirar el reloj, haciendo que de forma inconsciente se note esa sensación de malestar y prisa en el ambiente.

De hecho, se tratan de masajes eróticos y relajantes, y con esta forma de trabajar, no se puede conseguir esa relajación.

Yo creo que las prisas en este tipo de masajes hay que dejarlas al entrar por la puerta, hay que olvidarse de todas las cosas negativas y dejarse llevar por la sensualidad y el erotismo. Solo así seremos capaces de apreciar totalmente el masaje o el ritual.

Por lo que, después de tantos comentarios, me hace estar más segura de que lo principal es tener una buena complicidad e implicación, consiguiendo el efecto que buscamos con cada pase, caricia y amasamiento del masaje.

Por cierto, estoy preparando una sorpresa en forma de multimedia, cuando lo termine lo subiré.

También decir que el próximo jueves estaré trabajando hasta las 21 hs.

Un fuerte abrazo a todos!

Lucia.



4 comentarios:

  1. Hola
    Me alegra ver que vuelves a escribir...un saludo
    Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Esperamos ansiosos tu nuevo aporte multimedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará disponible, a ver si lo puedo tener para mañana. Aun así, para la semana que viene tendré algo mucho mejor :-)

      Eliminar