viernes, 19 de abril de 2013

Nada es lo que parece.


Buenos días.

La verdad que esta mañana he comenzado el día con mucha energía y ganas de trabajar en lo que me gusta, pero como todos sabes, muchas veces hay factores externos a nosotros que nos cambian esos planes preestablecidos que teníamos, cambiándonos incluso nuestra motivación.

He decidido cambiar el nombre de uno de mis servicios. Se trata del “Ritual Tantrico”. Quiero cambiarlo por el siguiente nombre: “Ritual Sensitivo Erótico”.

Te preguntaras el por que. Muy sencillo, soy una persona bastante sensible y me suele afectar lo que me dicen auque sepa que no es cierto, me molesta que piense una cosa de mi que no es cierta…y me molesta tremendamente la gente que no tiene bastante con su aburrida vida y se mete en la de los demás sin ningún tipo de escrúpulos juzgando sin tener conocimientos a ciencia exacta.

Voy a dejar claro por ultima vez que se perfectamente lo que es el tantra porque lo he practicado y porque he viajado para asistir a talleres de tantra, tao, energía sexual femenina etc. Como también se perfectamente y creo que escribí una entrada sobre ello, incluso lo explico por teléfono y en persona que en el tantra ni se hace cuerpo a cuerpo ni se eyacula y que mi masaje es una mezcla de varios masajes.

Hay un video precioso sobre un ritual tántrico de los 5 sentidos, es un ritual que dura lo que uno quiera, puedes estar una hora o un día entero, se basa en caricias, susurros, abrazos, besos, miradas…y con eso llegas a sentir cosas indescriptibles.

Una parte del masaje Ritual sensitivo (antes Tantrico) es así, trabajando esos 5 sentidos.

Y quiero zanjar ya el tema aquí, no voy a dar mas bola a gente que no se lo merece, ni me conoce en absoluto…

En TODOS los centros en los que he trabajado venden tantra como si nada, sin siquiera saber que significa o de donde proviene, dices Tantra y la gente se cree que es sexo sin más, y se lo explicas y les da igual porque para ellos es lo que vende. Yo no lo hice con esa finalidad.

Así es que te pido por favor, que me dejes trabajar con lo que me da de comer y vivir a mí y a más personas, y que investigues más en otros centros los cuales si que ofrecen esos servicios, engañando al cliente, con el único objetivo de lucración. Yo hago esto porque me gusta, indistintamente del nombre o etiqueta que lleve cada servicio.

Dejemos ya de intentar hundir al prójimo….que anda que no hay cosas que solucionar en este país.

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Quisiera saber donde encontrar el video del ritual tántrico de los 5 sentidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si te soy sincera, creo recordar que al final no hicimos ningún vídeo del ritual.

      Aun así, si estas muy interesado, dímelo y vemos si podemos apañar algo!

      Besos.

      Eliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...