sábado, 13 de abril de 2013

Cuando reconoces a un conocido por teléfono....


Buenas noches a todos!

Sábado noche, con la llegada del buen tiempo y la despedida de ese frío que penetra hasta los huesos. Pero yo hoy estoy sentada delante del ordenador, intentando ordenar un poco mis pensamientos.

No se el motivo, aunque de lo que si estoy segura es de que necesitaba este momento para mi, para pensar. Hoy no tengo ganas de salir, hoy no toca.

Mientras miraba mis cosas, me vino a la cabeza lo que casi ocurre esta semana con un cliente, algo que pudo convertirse en un desastre para mí. Así pues, decidí compartirlo con vosotros en el blog.

Por decirlo en modo general, se trata de la típica historia de cuando piensas que quizás algún día abras la puerta a un cliente y te encuentres con alguien conocido…y casi pasa.

Llaman al teléfono para pedir información sobre los masajes, comienzo a explicarle todo, la explicación en detalle de cada masaje.

Mientras transcurría la conversación me doy cuenta de que aquella voz me resultaba bastante familiar, me sonaba como si ya hubiese hablado con esa persona, pero no por cuestiones de trabajo, mas bien por cuestiones personales. Aun así, le quito importancia y continúo como si nada.

Al final, me pide cita para dentro de un par de horas, por lo que le pido el nombre para apuntarle y cuando me lo dice siento como todo encaja, como si hubiese encontrado todas las piezas del puzzle que me faltaban. Cuando me dice su nombre automáticamente me viene a la cabeza el rostro de esa persona que yo conozco, con esa voz y ese nombre.

Yo por mi parte intento continuar con la conversación, para que no se de cuenta de mi asombro, por lo que le pregunto si sabe llegar hasta el lugar donde realizo los masajes, a lo que me responde que sin ningún problema, ya que viene de su trabajo, el cual estaba en aquel sitio que yo ya sabia.

Con todo esto, ya me doy cuenta de que inconfundiblemente es la persona que yo tenia en la cabeza, me comenta donde esta su trabajo y a que se dedica, detalles que me lo confirman.

Muchas veces había pensado en esta situación, en el como reaccionaria yo, en como se darían las cosas, por lo que siempre imagine que estaría preparada, pero no. En este caso no ocurrió como yo lo tenía preparado. En este caso mi cabeza se bloqueo, me entro un escalofrió de los pies a la cabeza y no se me ocurrió otra cosa que decirle:

- “Pues en un ratito nos vemos” -

Cuelgo el teléfono y me quedo unos segundos de pie, no entiendo como he llegado a esta situación, como ha ocurrido todo, y lo peor de todo, no se como salir de este berenjenal.

Así pues, decir que al final todos quedamos bien parados y contentos, quizás algún día cuente el desenlace. Lo único que puedo comentar es que al final el cliente tuvo su masaje!!!

Un beso a todos...

4 comentarios:

  1. Hola Lucia, entiendo la sitiacion en la que te encontraste y espero ese dia que lo quieras compartir, me imagino si me pasara a mi como cliente, aunque yo tengo ideas liberales y no juzgo a las personas, ademas estoy en contra de todo ese tipo de doble moral, porque al final los moralistas son los peores, solo hay que ver la corrupcion que tenemos; en este caso lo que haces es tu trabajo y como estoy seguro que eres honesta, es lo unico que debe importarte; si yo me encontrase a alguien que fue algo en mi vida estoy seguro que disfrutaria del masaje con mas gusto todavia como creo que paso, ademas tu grado de involucracion ya me lo imagino, que casi me hubiera encantado ser yo ese amigo tuyo, que no se si sabe la suerte que tuvo. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pienso igual que tu, yo lo veo como mi trabajo, y ademas, un trabajo que no me desagrada.

      El problema viene cuando las demás personas no lo ven igual, cuando te critican o te ven con mala cara.

      Muchas gracias por tu comentario.

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Hombre, en cualquier caso es un corte. Yo creo que al final el cliente recibió el masaje pero no se lo diste tu.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueno... puede ser que por ahí vallan los tiros... Quizás algún día cuente toda la historia...

      Un abrazo!

      Eliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...