lunes, 4 de marzo de 2013

The Client List... Realidad o ficción?



Buenos dias!!!

Últimamente se están poniendo de moda las series sobre masajistas eróticas y escort, en mi opinión bastante engañosas, por lo menos, en la que a mi me compete, que es la de masajes.

Tengo una sensación rara cada que veo esa serie, nunca la termino de ver entera, de echo, la veo por trozos, ya que me pone bastante nerviosa.

Aun así, también es verdad que me atrae, no se, quizás sea porque representa lo que hago, representa el trabajo que me gusta.

Por ello quería escribir un poco sobre el tema, comparar lo que muestran en la televisión con lo que pasa en el mundo real.

Comencemos por partes:

La historia de por que la protagonista termina metida de masajista erótica, es bastante común, hasta ahí es todo creíble. Una chica que se queda sola con dos hijos y una hipoteca, por lo que tiene que sacar dinero de donde sea. En mi opinión, lo único creíble de esta serie.

Trabaja en un spa en el que la jefa es una persona maravillosa, es decir, concede de todo a sus empleadas, les habla bien en todo momento, se preocupa por ellas, siempre esta con una sonrisa. Hasta el extremo de que sale de fiesta con sus chicas y, la mayoría de las veces, se hace cargo de la cuenta en esas salidas nocturnas.

En cambio, desde un punto de vista realista, yo todavía estoy por encontrar una jefa o jefe así, es cierto que en este mundillo aun no me he topado con una jefa horrible y odiosa, pero tampoco he tenido la suerte, quizás ficticia, de vivir en un sueño como le pasa a la protagonista.. Normalmente, les suele dar bastante igual que trabajes o no. No se preocupan por el hecho de que una pase días sin dar masajes, con el resultado de volver a casa sin un euro. Mientras las facturas y el alquiler de la casa no perdona.

En cuanto a los ascensos, si, aquí también los hay. Aunque no como le ocurre a nuestra protagonista. Al poco tiempo de comenzar su nuevo trabajo, por cierto, sin experiencia, se le ocurre la “maravillosa” idea de hacer un cambio de vestuario al personal. Con la consecuencia de que a la gran jefa le parece una idea estupenda, quizás porque antes no se le había ocurrido a nadie, y procede nombrándola encargada del centro, simple y llanamente por esa iniciativa tan original.

No digo que esas cosas no puedan pasar, caer en gracia a la jefa y que seas su niña bonita. Pero las encargadas de los sitios donde he estado eran las que mas curraban y echaban horas. La protagonista no, ella tiene su horario de mañana y a casita con sus hijos por la tarde.

Por otro lado, habla de temas personales con todos los clientes, todos tienen problemas con sus parejas, sus mujeres… ella se toma la libertad de darles consejos resultando ser todos maravillosos porque al final estos arreglan sus problemas con sus parejas, incluso, en muchas ocasiones, ella misma se dedica a hablar con sus mujeres para solucionarlo. Algo que parece de locos. ¿Alguien se imagina esto en el mundo real?

Por comentar un ejemplo al azar. El otro día vi un trozo en que ella esta dando un masaje “erótico”, entre comillas porque si tenemos en cuenta que lo único que hace es pasar las manos por los músculos, vestida y no parar de hablar…de erótico tiene poco.

Como decía, vi un trozo en que al cliente le suena el móvil, y ella, mostrándose molesta al mas estilo lolita, toma la decisión de coger el teléfono y decir que la persona en cuestión en ese momento estaba ocupado. Podéis imaginar mi cara! Eso no entra en ninguna cabeza hacerlo. Es ridículo. En los centros esta totalmente prohibido llamar a ningún cliente y  mucho menos hacer lo que ella hace.

Hay una numeración bastante grande de cosas en las que no comparto para nada, pero no quiero hacer tan larga esta entrada, ya que no quiero aburrir a nadie J

Quizás, antes de terminar, comentar que también comparto la relación que hay entre compañeras en la serie, eso es tal y como ocurre en el día a día. Con algunas se lleva bien, y con otras no, en especial con una en concreto que se la tiene jurada…envidias, celos… también de eso hay mucho en este mundo.

Una sensación de amor-odio, que ni contigo ni sin ti, que me atrae y a la vez la rechazo….una sensación rara la que tengo con esta serie.

Un beso!


8 comentarios:

  1. Vaya! Jaja, pero si tan nerviosa te pone esa serie no la veas más y punto. Está claro que es una ficción de estas para mantener enganchada a la gente que no tiene ni idea de lo que está viendo.

    Por cierto, escribes muy bien. Tienes otro blog? Será genial seguirte.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por el comentario. Es verdad, quizas no deberia verla, pero me atrae la idea de que ella se dedica a lo mismo que yo, o bueno, eso intenta.

    Me alegra muchisimo que te guste el blog, la verdad que no tengo otro, de momento, en un futuro nunca se sabe...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Voy a intentar resumir mi andadura por este mundillo, lei en un periodico que ofrecian trabajo con altos ingresos No Sexo, evidentement el hecho d ganar dinero sin tener que acostarte con alguien, llama la atencion a cualquiera, aunque si mencionan la palabra Sexo, algun derivado habria que haber, eso pense yo!,..mi primera entrevista fue en una oficina, bueno una habitacion parecida a una oficina, con menos d 3 muebles y una joven muy enrollada y bastante arreglada,que parecia mas que nada, un puesto para una revista de moda. Me entrego un test dond no recuerdo todas las preguntas pero era parecido a un test d tu vida laboral ¿cual ha sido tu ultimo trabajo, si eres una persona abierta?, total despues d responder el test la chica hizo hincapie en preguntas de como me sentiria desnudarme delante de desconocidos, si tenia tabues sobre el sexo y cosas asi. Asi que despues de tantas preguntas y respuestas, me explico lo que se denomina el final feliz despues d decirle que pintaba bien el trabajo, que no tenia pudor en desnudarme y deslizarme sobre el cuerpo de alguien y amasarle o acariciarle, la chica me explico que era una terminacion oral con preservativo. Mi cara seria un poema, no se, no m la vi, pero ya no sabia que contestar, no soy de No rotundo, soy bastante indecisa para todo. Asi que como se aproximaban unas fiestas locales la chica me dijo que contaria conmigo una vez que terminaran y que me llamaria. Yo me fui de alli nada convencida de donde me habia metido y dandole vueltas a la cabeza de lo que no habia respondido con un Si pero tampoco con un No. Para mi sorpresa, pasado esos dias, no me llamaron no se si fue que el destino me hizo poner mi numero de contacto erroneo ya que llevaba poco tiempo con ese numero o me veria la cara de indecisa, que me estas contando!, que no me llamaron, asi que al tiempo y totalment desanimada porque no encontraba curro, me presente en el bloque porque habia perdido el numero,piqué varias veces en la puerta del piso, me asegure bien que era la puerta de esa posible oficina y ahi ni se escuchaba ruido ni me abria nadie, asi que desisti. Despues de eso me interese por el tema, me informe por internet y a mi asombro lei que este tipo de masajes no busca el sexo asi que me puse a buscar centros en los que la terminacion fuera manual.

    ResponderEliminar
  4. Al primero que llame me concertaron la entrevista yval dia siguiente empece a trabajar. Todo era diferente o al menos lo veia diferente por la manera d explicarme el tema junto a la terminacion que mencionaba antes, todo era mas llevadero. Empece a trabajar en el turno d mañana junto a 2 chicas mas una de ellas la encargada que tamb era masajista que fue la que me formó, que movimientos mas bonitos! Esa manera de combinar la sensualidad y la picardia..tremenda masajista!..ella fue mi maestra!,.estuve unos 4 meses alli, el centro cerró, losj jefes invertian poco en publicidad, mala organizacion del personal y demas. Pero yo queria seguir porque como tu dices algunos te hacian pasar momentos perrunos en el gabinete pero otros sabian degustar con elegancia lo que hacias y eso me daba mas ganas de aprender nuevas tecnicas y ganas de seguir. Posteriormente estuve unas 2 semanas en otro centro donde mas que masajes Eroticos era complacer con fetiches, bailes con lenceria erotica, mutuos lesbicos con compañeras, comerle la boca y meterle la lengua hasta la campanilla al cliente, simular el coito con posturas insinuantes poniendole el condon.....que...oolee por su manera de trabajar no lo critico en absoluto, tan solo lo describo, pero yo me decantaba mas por el masaje cuerpo a cuerpo y los movimientos sutiles del exquisito Erotismo.

    ResponderEliminar
  5. Luego empece en un piso particular a varios kilometros de mi casa, ganas de trabajar no me faltaban, queria encontrar el centro perfecto!..bueno quizas estaba equivocada, perfecto no seria la palabra. En el piso particular estaba muy contenta, con unos clientes que tenian una manera muy gratificante para una de valorar tu masaje. Voy a ser mas sincera aún, estos clientes pagaban por un servicio de masajes relajantes sensitivo con terminacion o bien manual o sexual, y mas sincera voy a ser, ya que leo que tu no tienes pelos en la lengua, mi jefa vendia mi masaje con la terminacion que yo conocia y por lo tanto iba a seguir haciendo, la manual, te preguntaras si trabajaba juntp a una chica que ofrecia su masajes con penetracion, pues si!,.trabajaba y mucho. No te voy a engañar ha habido alguna excepcion que otra, o bien por gusto mio o porque el cliente me hacia sentir bien y no me disgustaba hacerle una felacion con condon. Me llamaron de otro centro de mi ciudad, cerca de casa, por lo que m comento la chica que le habian dado mi numero porque trabajaba bien, pero dije que no porque estaba bien donde estaba aunque la carretera me suponia un suplicio todos los dias...cuando llevaba meses carretera abajo y arriba , una antigua compañera me comento sobre un centro el primero en abrir en la provincia el cual llevaba años fucionando. Un centro con nombre como diria yo, asi que llamé, la mujer que me atendió se notaba que tenia tablas en el mundillo por su manera de hablar, asi que me dijo que si seguia interesada que contarian conmigo nada mas solucionar un problemilla pendiente que tenian el centro, parecia ser que un par de Bandidas querian montarsela por su cuenta a espaldas del centro...asi que en el lugar de estas individuas entrariamos otras....yo, estaba encantadisima de pertenecer a un centro con nombre....asi que deje el piso particular muy a mi pesar, porque estaba muy agusto, ganaba buen dinerito pero, la carretera cansa y mucho sobretodo cuando pasas todo el dia fuera de casa.

    ResponderEliminar
  6. Ya estaba trabajando en un centro de lujo, el primero en abrir sus puertas en masajes Eroticos con terminacion manual el cliente no te podia tocar la zona genital!..con una amplia carta de masajes, de los que iba a aprender nuevas tecnicas y enriquecerme en el arte del masaje!......variedad de chicas y un servicio de calidad en todos los sentidos. He trabajado con chicas muy competitivas , he discutido por tener diferencias algunas mas que con otras, he visto en masajes 4 manos movimientos y tecnicas copiadas y recalcadas de una misma o de otras tanto chicas nuevas como veteranas, ambición por trabajar mas que la que era mas solicitada,ganarse a clientes haciendo lo que una no hace o incluso quitar a clientes restregandolo en la cara como la que no lo ha hecho queriendo, e icluso he llorado por la impotencia de haberme preocupado mas por las discusiones ajenas al trabajo o a veces no tan ajenas, descuidando lo que querian los clientes, viendo como poco a poco tias que no valian mucho mas que yo ni como masajista ni fisicamente trabajaban mas que yo, y encima daban la nota no especialmente por un buen masaje sino por el guarreo, gemidos conscientes dentro del gabinete tocandose ellas mismas, palabrejas enmascaradas, que yo decia, que manera de quedarse con el tio...y se lo creera encima!..jaha...pues entre todo esto, muy buenos momentos, y dias aburridisimos tambien ya que estuve tanto en turno de mañana como de tarde,...todas nos quedamos sin trabajo!!....el centro cerro sus puertas despues d años funcionando.

    ResponderEliminar
  7. Actualmente trabajo de nuevo en el piso particular, a varios kilometros de casa,pero esta vez independiente sin que nadie me controle, porque olvide mencionar respecto al centro que si, se estaba bien, pero en los ultimos meses metieron a una encargada que mas que como masajistas eroticas y levantandonos el animo dia a dia, nos tenia como reclutas, era el pitbull del centro que a la minima ya estaba sacando los dientes. Era poco poco conprensiva y poco cercana.Bueno a lo que voy, ahora mismo estoy por libre, harta de estar buscando ya que se lo que hay y como funcionan los centros de aqui. Mi idea es alquilarme un piso y montar mi propio gabinete, ya que como he dicho antes me meto dia tras dia unos cuantos kilometros fuera d casa donde tengo alquilada una habitacion en un piso particular. Bueno todo esto me supondria dejar mi piso y mi vida aqui que esta algo estancada de hace tiempo y no solo en el trabajo. Asi que porque no intentar hacer nueva vida y trabajar completamente independiente, aunque me siento algo insegura no se si por todo lo he vivido sentido y visto en mas d un año en mis andaduras por este mundillo,.el cual me encanta y me intereso por saber y ver nuevos videos, de esta manera descubri tu blog...que me gusta muchisimo...me llamó mucho la atención que empiezas a escribir sobre...quien se va a interesar sobre la vida de una masajista Erotica, nuestro trabajo es mucho mas que restregarse con tios o tocar pitos como se creen algunos imbeciles que no tienen ni puta idea del juego de la sensualidad d estos masajes o lo que tambien no m corto en decir la manada de chicas vamos a dejarlo ahi,,,que se camuflan como masajistas y el servicio que ofrecen no es ni el asomo del masaje interactivo, lo cual es una pena que el cliente que llama duda si esta llamando a una masajista erotica o a una chica para pasar el rato....y cuando ya te contestan, que el masaje es caro!!...me pone de mala leche, que se creen !! que un masaje con las manos, con el cuerpo desnudo...seducir con el cuerpo, y con la deseada meta para algunos...el final feliz.....todo esto que pasa?..no es suficiente para ponerle un precio meramente merecido....si quieren pagar 30 euros que se vayan al poligono!...que cuidado!...no critico a estas señoritas, critico al señor que confunde el mundo de los masajes eroticos.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedao agusto con todo lo que he contado, si ha sido mucho, y eso que al principio he intentado resumirlo...jaja!..lo siento me ha sido imposible ...ya que he encontrado un sitio donde hablar abiertamente sobre este mundo.....me he soltado!....te repito Lucia, me gusta mucho tu blog y como te expresas...asi que ya que seguro que m entiendes de lo que hablo y siento estaria encantada y agradecida de que me aconsejaras y me dijeras todo lo que piensas sobre lo que he contado y vivido desde que empeze aqui, en el Erotismo. Saludos!

    ResponderEliminar