viernes, 8 de marzo de 2013

Profesionalidad...



Buenas noches a todos!

Hoy quería escribir sobre un tema en concreto, quizás impulsada por la cantidad de llamadas “especiales” que estoy recibiendo estos días.

Desde que me levanto hasta que me acuesto, recibo bastantes llamadas diarias para coger cita o informarse sobre los servicios de MASAJE que ofrezco, y si, lo escribo en mayúsculas, ya que no ofrezco otra cosa, ni anuncio otra cosa. Es lo que pone en la carta de masajes, con la  terminación que se detalla, es decir, masaje genital con relax manual, no hay más.

Es mas, en este mundo, en este sector profesional, las líneas divisoras de erotismo, sensualidad, sexo y demás sinónimos relacionados con el arte del placer y culto al cuerpo, quedan un poco difusas. Por ello entiendo perfectamente que los clientes me lo pregunten para informarse, o aun mas, muchas veces llegamos al limite de que una vez concretada la cita y en mitad del servicio de masaje, vuelven a proponerlo, quizás con una vaga esperanza inexistente, por ello tal vez no se sorprenden al recibir un reiterado NO por mi parte.

Me considero bastante respetuosa y clara cuando, por teléfono, explico los masajes. Uno a uno, detalladamente. En mi opinión, soy bastante cercana en el trato, tanto telefónicamente como en persona, y esto se dede sencillamente a que me gusta lo que hago, es algo que me nace por vocación. Si, soy masajista profesional, con diferentes técnicas entre las que están incluidas el tantra y el masaje erótico. He tenido formación en ello y tengo ya bastante experiencia.

Los clientes que han venido a recibir uno de mis masajes se han ido encantados en todos los sentidos, recalcando el buen masaje, la cercanía y el trato.

Por todo esto, quería pedir el favor a todos aquellos clientes que busquen otra terminación, absténganse de llamar, por favor.

Como me han comentado textualmente: quiero besarte, masturbarte, chuparte… Yo no ofrezco esos servicios.

En mi caso, ofrezco un buen masaje con caricias mutuas, siempre respetando, con una buena terminación genital y una buena técnica.

Tengo clientes que quieren relajarse realmente y desconectar. Clientes que busquen otras cosas que no sea siempre lo mismo.

Vemos anuncios engañosos, en los que te venden un masaje exclusivo, coronados con fotos más propias de la pasarela Cibeles, para que luego resulten ser pisos cutres, fotos engañosas y masajes malos. Todo ello comentado y contrastado con experiencias de clientes.

En este mundillo hay de todo, y este todo siempre es respetable. Chicas que se ofrecen como masajistas donde te pasan las manos dos veces a modo de caricia, se dejan hacer de todo, te hacen una paja y para tu casa. Todo totalmente frió. Hay personas que prefieren y buscan eso, es estupendo porque hay sitio para todo.

Pero vuelvo a repetir que no es lo que yo ofrezco, y en mi explicación y mi blog se ve claramente.

Si he podido ofender a alguien, lo siento. Pero prefiero hablar claro….así yo.

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Bueno, lo importante es que tu lo tienes muy claro; y algunos hemos encontrado JUSTO lo que buscábamos.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton que encontraras lo que te gusta! Besos

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no he tenido la suerte de conocerte, pero me gustan solo los masajes y es muy complejo encontrar a alguièn profesional y competente, ya que un masaje bien hecho y sin sexo puede ser una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Me gusta como piensas. Al fin y al cabo son Masajes Eroticos. Muchas veces lo erotico puede ser mucho mejor que el sexo.

      Un abrazo

      Eliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...