martes, 26 de marzo de 2013

Día especial para El Vuelo de la Mariposa.


Buenos días!

Hoy es un día especial para mí, un día en el año en el cual todos nos llegamos a sentir especiales. Experimentamos un cambio de centralismo, todo a lo que somos indiferente, en un día como hoy, forman parte de todo lo que nos rodea.

Vamos, que me pongo filosófica, lo que quería decir que hoy es mi cumpleaños, Hoy hace exactamente veintiséis años que nací…

Así pues, hoy el teléfono estará desconectado… Me lo tomare como un día libre.

Pero eso si, para Semana Santa estaré disponible, con cita previa. Os espero...

Gracias a todos!


4 comentarios:

  1. Espero que hayas pasado un dia precioso y muy especial como te mereces, no he tenido aun la suerte de ponerme en tus preciosas manos, pero es por falta de tiempo, esta en mi mente hacerlo y espero ponerlo en mi agenda cuanto antes, que tengo muchos deseos de hacerlo. Un abrazo y nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Ya sabes donde encontrarme!

      Un abrazo.

      Eliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...